Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Secuestro de ciclomotor robado en Esperanza (fotos). *Accidente de transito en San Carlos Centro.

Secuestro de ciclomotor robado en Esperanza

En las primeras horas de la mañana de ayer,  personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza al realizar tareas de patrullajes en prevención de delitos y al hacer paso por Avda. Córdoba al 2500 observan un ciclomotor en aparente estado de abandono, resultando ser marca Mondial color gris y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicho vehículo había sido robado el pasado fin de semana a una vecina de nuestro medio. Procediendo al secuestro y traslado a sede de Comisaría 1º a los fines de entregársela a su verdadera dueña.

Accidente de transito en San Carlos Centro

Pasadas las 19 hs de la víspera, en calle San Martín al 400 de San Carlos Centro entraron en colisión dos motocicletas, resultando ser una Motomel guiada por Martin Berra de 37 años y una Honda Twister conducida por Jorge Dip de 29 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz del siniestro, uno de los motociclistas sufrió lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI