Anoche se realizó el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han asistido a los Cursos Comunales que propuso para este año 2012 la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación de la Comuna  de Franck.
Los cursos comunales que se desarrollaron en el trascurso del año fueron  crochet, corte y confección, pintura decorativa, cocina para chicos, inglés y computación. Asimismo se dictó el curso con rápida salida laboral de Secretaria Ejecutiva. Un total de 86 alumnos recibieron su diploma en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural.
En esta oportunidad y una vez finalizada la entrega de diplomas se conoció al ganador del Concurso “Franck, embellece” que organizó el Área de Espacios Verdes de la Comuna local.
Este concurso estaba destinado a todos los ciudadanos de la localidad y tenía como único requisito embellecer el jardín. De un total de 22 participantes, resultó ganadora la Sra. Adela Burgi.
La Comuna de Franck felicita y agradece a todos los alumnos de los cursos comunales, así como también a los participantes del Concurso “Franck, embellece”.

Pausado