Un importante marco de público acompañó una nueva final de los torneos de Liga Esperancina de Fútbol. Anoche en la localidad de Santo Domingo se definió el partido de vuelta por el título de Tercera División. El local, Unión y San Lorenzo de Esperanza jugaron un gran encuentro que terminó empatado en 2 goles y le dió el título al conjunto esperancino que en la ida derrotó a Unión por 1 a 0.
En Santo Domingo, Unión y San Lorenzo definieron el título de Tercera División de Liga Esperancina de Fútbol que en el partido de ida había quedado para San Lorenzo que venció a Unión por 1 a 0.
Anoche, ante un gran marco de público que acompañó a los dos equipos, se definió el título que quedó en manos del conjunto esperancino.
Los goles en el primer tiempo fueron marcados por Martín Yennerich (San Lorenzo), Carlos Hofstetter de penal y Williams Ferreyra (Unión) y en el segundo Emilio Silva (San Lorenzo) para el empate final y el triunfo en el global por 3 a 2 que consagró campeón a San Lorenzo.

Síntesis

Unión de Santo Domingo

Gabriel Lescano, Martín Cardozo, Fernando Ghelfi, Fabricio Terzaghi, Jonatan Steimbach, Maximiliano Genero, Elisandro Beutel, Damián Schreier, Juan Sala, Williams Ferreyra y Carlos Hofstetter. Director técnico: Héctor Ferreyra.

  • Ingresaron: Diego Hofstetter, Maximiliano Melgratti y David Lovato. Suplentes: Ariel Douchín y Maximiliano Leizza.

San Lorenzo

Nicolás Calvo, Martín Yennerich, Mauro Ocampo, José Michlig, Gonzalo Canesini, Blas Bucca, Damián Martín, Lucas Gonzalez, Emilio Silva, Alexis Heinrich y Joaquín Pontarelli. Director técnico: Martín Lígori – Marcos Madera.

  • Ingresaron: Jeremías Sosa, Nery Cornejo y Omar Buiatti. Suplentes: Lucas Restaldi y Emilio Missio.
  • Árbitro: Luciano Vega. Árbito asistente 1: Juan Furía. Árbito asistente 2: Antonio Juárez.
  • Goles: Martín Yennerich (San Lorenzo), Carlos Hofstetter (Unión), Williams Ferreyra (Unión) y Emilio Silva (San Lorenzo).
  • Expulsado: Nicolás Calvo (San Lorenzo).

Fuente Prensa LEF