En la ciudad de Esperanza una fuerte tormenta comenzó pasadas las 13 con vientos que provocaron roturas de vidrios, caída de ramas y árboles en toda la ciudad. Desde las 13 se registraron más de 40 milímetros en promedio en toda la ciudad, con fuertes ráfagas de viento que superaron los 65 km/h provocando, entre otros daños, la rotura de tendido eléctrico y de otros servicios. La situación obligó a los dirigentes de Liga Esperancina de Fútbol a re progamar la final que disputaban desde las 17:30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre, Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck.
La fuerte tormenta registrada este domingo después de las 13 en Esperanza y la zona, provocó caída de árboles, rotura de tendido eléctrico y de otros servicios y algunas voladuras de chapas en la cabecera de Las Colonias.
Si bien el campo de juego del Club Bartolomé Mitre de Esperanza se encontraba en perfecto estado para la práctica del deporte y solo presentaba agua acumulada en los laterales fuera de la línea de la cancha, la dirigencia liguista decidió suspender el encuentro teniendo en cuenta la situación que se vivía en gan parte de Esperanza y la zona.
Sin confirmación aún, en las próximas horas se comunicará día y horario para la realización del partido final entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck por el título del Oficial «80 Aniversario – Liga Esperancina de Fútbol».

Fuente Prensa LEF