La noticia si bien era un secreto a voces terminó de confirmarse, el reconocido piloto nacional Matías Leonardo Rossi integrará en la temporada 2013 el equipo de nuestro Carlitos Piaggentini, aquí reproducimos el texto de la página oficial del piloto de Del Viso.
“Sólo restaba confirmarse cuál sería la tercera categoría en la que participaría Matías Rossi en 2013. Pero dicha incógnita se develó este viernes, cuando el Boero Carrera Pro oficializó que el piloto de Del Viso se incorpora a la Clase 3 de Turismo Nacional. Allí conducirá un Citroën C4, auto que esta temporada se impuso en tres oportunidades y luchó el campeonato hasta la última fecha.
“La Clase 3 del TN me genera una gran expectativa en cuanto a que las carreras son muy ásperas y muy parejas. Entrar en el equipo de ‘Nacho’ me da tranquilidad sabiendo que es de los mejores. Además lo necesito porque no conozco a la categoría y considero muy importante al equipo no sólo por performance sino también para que me ayude a acortar caminos en mi trabajo con el auto”, señaló Matías, quien ya tenía confirmada su continuidad en Turismo Carretera y Súper TC2000 junto al Donto Racing y al Toyota Team Argentina respectivamente.
Por su parte, Ignacio Boero, el responsable de la escudería, también se refirió al ingreso de Rossi al TN. “Además de para el equipo, es muy importante para la categoría que se sume un piloto como Matías. Para 2013 decidimos reducirnos como equipo e ir sólo con dos autos, siendo lo más competitivo posibles”, afirmó el ex piloto. El compañero de equipo del de Del Viso aún no está confirmado.”

Fuente www.matirossi.com.ar