En la sede de la Asociación Deportiva Juventud se llevará a cabo esta noche a partir de las 21 la ceremonia de cierre de la temporada 2012 y la tradicional entrega de premios y reconocimientos a quiénes se destacaron a la largo del año en los diferentes campeonatos organizados por Liga Esperancina de Fútbol.
Hoy por la noche desde las 21 la familia de Liga Esperancina de Fútbol se reunirá en la sede de la Asociación Deportiva Juventud para realizar la tradicional entrega de premios y acto de clausura.
Como cada año, la premiación abarcará a todas las divisiones de los torneos liguistas, distinguiéndose a campeones, subcampeones, goleadores y arcos menos vencidos por categoría en Inferiores, Primera, Tercera, Senior y Promocional.
Habrá premios y reconocimientos especiales que se entregarán durante el acto además del premio mayor que será la Copa «80 Aniversario – Liga Esperancina de Fútbol» que quedó en manos de Atlético de Franck.
La invitación es para todo el ambiente liguista esta noche desde las 21 en la sede de calle Moreno de la Asociación Deportiva Juventud de la ciudad de Esperanza.

Fuente Prensa LEF