El Senador Provincial por Las Colonias Rubén Pirola realizó se reunió con el Presidente Comunal de San Carlos Sud y recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados de la localidad donde hizo entrega de un aporte económico. En San Carlos Centro acompañado por el Intendente Municipal Omar Príncipe, el Senador Pirola hizo entrega de recursos al San Carlos Rugby Club.
Continuando con las actividades que realiza en cada una de las localidades de Las Colonias, en esta oportunidad el Senador se reunió en la sede comunal de San Carlos Sud con su Presidente Comunal Mauricio Colombo donde repasaron temas de preocupación común. Por su parte el Presidente Comunal detalló el avance de los trabajos para la realización de la red de gas natural en la localidad justamente en el día que se recibieron los caños que se colocarán para la red domiciliaria así como los avances en cuanto a la red de desagües cloacal de industrias.
Posteriormente visitaron la sede del Centro de Jubilados de San Carlos Sud donde el Senador Pirola dio respuesta a la solicitud y gestiones efectuadas por el Presidente Comunal e  hizo entrega de un aporte económico con el objeto de adquirir materiales de construcción para contribuir a la continuación de la obra vinculada al salón que vienen ejecutando. Allí fueron recibidos por la Presidente del Centro de Jubilados  Sra. Juana  Grill que se encontraba acompañado por los miembros de la comisión directiva, Sra. Delia Carrizo, Nieremberger Caty y los Sres Fligia Ernesto Y Reinaldo Arolfo
También días atrás en las instalaciones del Salón de Exposición y Venta de San Carlos Centro el Senador Pirola, acompañado por el Intendente Municipal Omar Príncipe, hizo entrega de un aporte económico al Presidente Julio De Biagi y miembros de comisión directiva del San Carlos Rugby Club con el objeto de solventar parte de los trabajos que se realizan en el predio de deportes en virtud de la reunión mantenida tiempo atrás a instancias del Intendente Municipal Omar Principe.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com