Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Pasadas las 09 hs. de ayer, en el empalme de las Rutas Provinciales Nº 70 y 6 de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte una camioneta Ford Eco Sport conducida por Orlando Andreoli de 57 años, siendo la otra parte una motocicleta Keller guiada por Sabrina Rios de 23 años, quien transportaba a su madre de 57 años, todos vecinos de este medio. A raíz del impacto resultaron con lesiones leves las ocupantes de la motocicleta.
  • Alrededor de las 11 hs. de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 70 y 6 de esta ciudad, donde entraron en colisión el automóvil Fiat Palio conducido por Maria Moragues de 29 años, y una bicicleta Playera guiada por Alberto Longoni de 79 años, ambos intervinientes oriundos de este medio. Como consecuencia del siniestro resulto con lesiones leves el ciclista.

Relaciones Policiales U.R.XI