Más de 4.000 personas se hicieron presentes en los Carnavales franckinos que tuvieron lugar en el Polideportivo Comunal el pasado sábado 16 de febrero. Si bien los pronósticos del tiempo no eran muy alentadores, el programa del evento pudo desarrollarse en su totalidad, sin inconvenientes.
El espectáculo dio inicio con un imponente show de fuegos artificiales, dando lugar seguidamente al desfile de la carroza comunal denominada “Fondo de Mar” la cual escoltaba a las bellezas franckinas; Miss Franck 2012 Daiana Lauxmann y sus princesas Julieta Gómez y Lucía Hang.
Los asistentes disfrutaron también de la magia del circo a través de los malabaristas, zancos, acróbatas, swing con banderas y payasos de la Escuela Integral de circo de la ciudad de Santa Fe.
A continuación con toda la majestuosidad, brillo y colorido desfilaron la Comparsas Suyay y Bella Flor de la ciudad de Esperanza y la Comparsa Santa Fe Cordial.
No faltaron las mascaritas, los disfraces, las carrozas institucionales y el juego con espuma de grandes y chicos que le pusieron la alegría a este festejo.
Por último y como cierre del espectáculo se presentó el grupo musical “Fiesteros Power”, de la ciudad de Gálvez.
Cabe destacar que el servicio de buffet estuvo a cargo de dos instituciones de servicio de la localidad; Asociación Bomberos Voluntarios de Franck y Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos (A.A.N.A).
Un párrafo aparte merecen los animadores del evento quienes con alegría y buenas ondas acompañaron cada una de las propuestas del festejo. Asimismo todas las personas que de manera desinteresada colaboraron en la realización de este acontecimiento.
La Comuna de Franck agradece la buena predisposición de los asistentes, la participación y el regocijo con que se vivió la noche de carnaval.
FM Spacio dialogó con el Sr. Iván Lopez – Secretario de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck – quién nos brindó más detalles de esta noche de carnaval que se vivión en el Polideportivo Comunal.

Pausado