En la tarde de miércoles la Zona 56 del Torneo del Interior completó la cuarta fecha del certamen que fue suspendida el pasado domingo por el mal clima en la zona. En Esperanza, Unión derrotó a Atlético de Pilar por 3 a 2 y en Ángel Gallardo, Argentino de San Carlos le ganó a San Cristóbal por 1 a 0.
Un interesante marco de público se acercó al estadio del Club Atlético Unión de Esperanza, pese al estado del clima, para disfrutar de un buen partido entre los dos representantes de Liga Esperancina de Fútbol por la Zona 56 del Torneo del Interior.
Unión de local derrotó a Atlético de Pilar por 3 a 2 con goles de Jonatan Barco de penal, Federico López y Mariano Reinheimer. Nicolás Franco y Rolando Domingorena anotaron para Atlético de Pilar.
En Ángel Gallardo, por la misma zona, Argentino de San Carlos derrotó a San Cristóbal por 1 a 0 con gol de Gabriel Schwich.
Con la derrota de San Cristóbal y la victoria de Unión, los esperancinos mantienen chances de clasificar a la segunda fase del Torneo del Interior.
Con 10 puntos, Argentino de San Carlos lidera la Zona 56 y clasificó a la siguiente fase. San Cristóbal está segudo con 7 mientras que Unión suma 4 y cierra con una unidad Atlético de Pilar.
El próximo domingo desde las 19 en San Carlos, Argentino recibirá a Unión de Esperanza y en Pilar, Atlético a San Cristóbal.

Fuente Prensa LEF