El comisario mayor José María Buffet asumió como jefe de la Unidad Regional XI. También puso en funciones al nuevo subjefe, el santafesino, comisario inspector Carlos Garcilazo.
El comisario Buffet dijo que para él asumir la conducción de la Unidad Regional XI es «un doble compromiso, porque es la ciudad donde nací y donde vivo.
Saben que soy un funcionario exigente- le dijo a los policías presentes- y que la policía de Las Colonias goza en cada ciudad y pueblo de prestigio, que muchos policías han conseguido con su trabajo. Es nuestra responsabilidad responder a ello» aseguró.
Estaban presentes el jefe de la policía provincial, Director Omar Odriozola, los secretarios de Seguridad Matías Drivet y el doctor Miguel Angel Picca, el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, funcionarios municipales y concejales de la ciudad.
Resaltaba entre los presentes la presencia del senador por el departamento Las Colonias, contador Rubén Pirola y el juez Dr. Norberto Erni, entre otros.
Se despidieron de la policía y como tales los jefes salientes, Hugo Yussa y el esperancino Julio Illescas, quienes pasan a retiro al cumplir treinta años de servicios.
Hay que destacar la presencia de cooperadores, los empresarios del sector comercial, industrial y de servicios así como del sector rural.

Fuente El Colono del Oeste