• Pasadas las 19 hs de ayer, en la intersección de las calles Moreno y Zeballos, formaron parte de un accidente de tránsito un utilitario Peugeot Partner conducido por Miriam Cazzaniga de 56 años y una motocicleta Gilera guiada por Mauricio Moyano de 19 años quien transportaba a su hermana de 21, todos vecinos de nuestro medio. A raíz del impacto, ambos ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves.
  • En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 2 hs, en el cruce de las calles Mitre y 9 de Julio, entraron en colisión, un automóvil Renault Clio conducido por Matías Sosa de 32 años y una motocicleta Guerrero guiada por Luciano Pereyra de 26, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves las partes involucradas.
  • Pasadas las 7 hs de hoy, en la esquina conformada por las calles Belgrano y 3 de Febrero, por causas que se tratan de establecer una camioneta Toyota Hilux , pierde el control para luego provocar vuelco y quedar su conductora atrapada en el interior, resultando ser Pamela Bender de 22 años, vecina de Esperanza. Asistieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios quienes rescataron a la víctima y emergencias 107 trasladó al S.A.M.Co local para una mejor atención.

Relaciones Policiales U.R.XI