Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Traslado de menores en San Carlos Centro. *Detenido con estupefacientes en Esperanza.

Accidentes de transito

  • Pasada la media noche del viernes, en calle Alem entre sus similares Rivadavia y 1º de Mayo de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito dos motocicletas, siendo una Honda Wave guiada por Luis Sotelo de 27 años y una Guerrero Trip conducida por Lucas Barela de 26 años, vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves ambos conductores.
  • Alrededor de las 13.30 hs del sábado, en la esquina conformada por las calles Colón y Moreno de Esperanza, entraron en colisión, un automóvil Ford K conducido por Hernan Hbelvey de 34 años y una motocicleta Yamaha 125 c.c. guiada por Gabriel Lezcano de 21 años, ambos vecinos de Esperanza. El motociclista debió ser asistido y trasladado por el servicio de Emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local para una mejor atención.
  • Cerca del medio día del viernes, en el cruce de las calles Santa Rosa y Sa Pereira, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Vectra conducido por Mario Rosetti de 49 años y una bicicleta guiada por una joven de 14 años quien transportaba a su hermano de 8. A raíz del impacto, ambos menores resultaron con lesiones, los que fueron asistidos y trasladados al Hospital de Niño de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 16 hs del sábado, en la estación de cobro de Peaje de Autovía de Ruta Nacional Nº 19, km 20, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Lucas Imsand de 18 quien transportaba a una menor de 16 años, ambos con domicilio en San Carlos Centro colisiona con un automóvil Peugeot 206 guiado por Jonatan Peyronel de 24 años acompañado de un familiar de 54 años, oriundos de Pilar y con la cabina de cobro de peaje. Resultando de tal siniestro con lesiones, dos empleados de dicho Corredor vial que se encontraban dentro de la cabina, los que fueron asistidos y trasladados hasta el Sanatorio de Franck para su mejor atención.

Traslado de menores en San Carlos Centro

Pasadas las 3 hs de la madrugada del sábado, un llamado al 101 o 911 alerta a la base del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en San Carlos Centro, que varios masculinos se encontraban provocando disturbios en la vía pública, más precisamente en la ex estación de servicio SL, de calles San Martín y Pte. Perón. Efectivos policiales lograron detener a pocas cuadras del lugar a cuatro menores sancarlinos entre 14 y 15, procediendo a trasladarlos a sus hogares y entregárselo a sus progenitores bajo acta respectivas.

Detenido con estupefacientes en Esperanza

En horas de la tarde del viernes, cerca de las 19 hs, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al encontrarse realizando tareas de prevención activa en forma de patrullajes por los distintos barrios de Esperanza y al hacerlo por zona del Parque de la Agricultura, observan la presencia de un masculino en actitud sospechosa, identificado el mismo, resultó ser un joven de 22 años, oriundo de Llambi Cambell. Arrojando resultados positivos su requisa palpárea, en dónde se procedió a incautar desde su prendas de vestir y una mochila cierta cantidad de una sustancia vegetal, similar a la marihuana. Siendo trasladado a sede policial a los fines legales por corresponder.

Relaciones Policiales U.R.XI