El Senador Pirola invitó al Administrador de Vialidad Juan José Bertero a que se acerque a una jornada de trabajo en el Departamento Las Colonias.
El Senador planteó la posibilidad de brindarle un espacio en la Ciudad de Esperanza al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Juan José Bertero para realizar una jornada de trabajo con la participación de los 2 Intendentes Municipales y los 35 Presidentes Comunales del departamento Las Colonias. Propuso también que participen entidades de la producción del departamento.
Mediante esta convocatoria el Senador Pirola sugiere la necesidad de coordinar acciones en la ejecución de los trabajos anunciados públicamente e informar su alcance a los referentes de las distintas localidades de este departamento, tal como se hizo en otras cabeceras y sin desconocer la estructura departamental planteada en la Constitución Provincial.
Pirola también sostuvo que “los anuncios periodísticos han generado gran interés en las poblaciones de nuestro departamento, es una buena iniciativa aunque observamos gran desinformación ya que según manifestaciones del Administrador Bertero el plan está en marcha pero los referentes locales nos  consultan ya que no hay datos sobre su implementación. Además esta posibilidad está establecida por la Ley Provincial 4908 y no vemos que haya sido utilizada eficientemente en estos últimos años.”
En este sentido, el Senador Pirola sostuvo “como siempre trabajamos desde la óptica de sumar nuestro esfuerzo para coordinar acciones, en este sentido y con la experiencia que poseemos, es que planteamos que Bertero y su equipo técnico se acerquen a la Ciudad de Esperanza, que es nuestra cabecera departamental, a compartir una jornada de trabajo junto a los Intendentes y Presidentes Comunales y sus colaboradores para formalizar las actuaciones administrativas en beneficio de cada comunidad. También la presencia de las entidades de la producción sería importante. Sería muy bueno encontrarnos, nos ponemos a disposición para brindarle a Bertero un lugar y el equipamiento necesario para que durante todo el día podamos avanzar en la puesta en marcha del plan que han anunciado en cada una de nuestras comunidades”.
También Pirola dijo que considera muy importante si se puede avanzar en el mes de marzo y que espera una pronta respuesta de Bertero para dar respuesta a esta inquietud.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com