Días pasados, la intendente municipal Ana María Meiners recibió en su despacho al Comisario Mayor José María Buffet y al Comisario Inspector Carlos Garcilazo, actuales Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza.
Se encontraban presentes, además, los secretarios, de Gobierno Luciano Anza, de Servicios Públicos Adrián Fernandez, de Obras Públicas Oreste Blangini; de Cultura Adriana Robledo; junto a la Subsecretaria de Promoción Social Elsa Schnell y la Directora de Policía Municipal Viviana Pascitti.
En el transcurso del encuentro de trabajo se trataron diversos temas que forman parte de las labores conjuntas que habitualmente se llevan a cabo, como los operativos de tránsito, por ejemplo. También se analizó la situación del destacamento policial del Barrio La Orilla; aspectos referidos a la instalación del sistema de cámaras de seguridad; un pormenorizado análisis sobre adicciones y el tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad y la región, así como sobre la situación de los menores que delinquen en la ciudad; sobre el servicio 911, entre otros temas.

Fuente Prensa ME