Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Secuestro de motos robadas en Progreso. *Procedimientos Con Estupefacientes.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 2 hs de la madrugada del domingo, en calle Videla al 1300 entraron en colisión dos motocicletas, una Honda Titán conducida por Jonatan Schell de 21 años y una Zanella guiada por Sergio Cordoba de 18 años, vecinos de este medio. A raíz del impacto, ambos conductores resultaron lesionados.

Secuestro de motos robadas en Progreso

Personal de la Sub Comisaría 5ª de Progreso UR XI, durante varias semanas de tareas investigativas y de prácticas pudieron establecer que un vecino de dicha localidad poseía motocicletas de dudosa procedencia. El viernes pasado, muñidos de requisa domiciliaria se arribo a la vivienda, lugar dónde se procedió al arresto de un joven de 22 años, vecino del medio y al legal secuestro de dos motocicletas, siendo una Honda  tipo enduro modelo Tornado de alta cilindrada y una Gilera Smach, ambas contaban con pedidos de secuestro por robo en la ciudad capital de Santa Fe desde el mes de diciembre del año pasado. Procediendo al traslado del detenido junto con los moto vehículos a sede policial con conocimiento del Juzgado interviniente (Fotos).

Procedimientos con estupefacientes

Durante la tarde del pasado viernes, efectivos de la Brigada Departamental Nº XI realizaron un procedimiento en Barrio “La Orilla” de Esperanza, momentos en que patrullaban y procedieron a identificar en la esquina de Moreno y Juan Ramb a un joven esperancino de 21 años, dónde su requisa palpárea arrojó resultados positivos, se le incauto cierta cantidad de una sustancia similar a la marihuana. Procediendo al traslado del detenido a sede policial junto con el legal secuestro de los estupefacientes.
Continuando con las tareas de prevención, en las primeras horas de la madrugada del sábado en “Barrio Sur”, cerca de Las Heras y Alberdi, se identificó un menor de 16 años, vecino de este medio, quien transportaba entre sus prendas de vestir una sustancia vegetal similar a la marihuana. Trasladando al joven a sede policial a los fines sumariales de rigor.
En horas de la siesta del sábado, en la autovía de Ruta Nacional Nº 19 y acceso a la localidad de San Agustín, se procedió a detener la marcha a una motocicleta Motomel Bit 110 c.c. con dos ocupantes, resultando ser, dos sancarlinos de 17 y 22 años. Arrojando resultados positivos su chequeo palpárea ya que se les incauto 5 envoltorios de una sustancia blanquecina con características a la cocaína y 14 envoltorios conteniendo en su interior sustancia vegetal similar a la marihuana. Procediendo al traslado de los dos jóvenes junto al legal secuestro del rodado y los estupefacientes.

Relaciones Policiales U.R.XI