El pasado sábado en la velada televisada por TyC Sport debuto en el plano rentado, el entrerriano radicado en Santa Fe; Alejandro “La Furia” Ramírez (66,500kg) que venía de excelentes antecedentes en el plano amateurs.
El pupilo de José Lino Lemos despacho rápidamente en un round al tucumano Ariel Agustín Bustos (65kg) que venía de una victoria y dos revés en el plano profesional.
Ramírez nacido en la cuidad de Concordia salió a achicar la distancia, teniendo en cuenta que su rival era de mayor estatura, y con varios ganchos a la zona hepática y un directo de derecha termino la resistencia del Tucumano al caer a la lona, que a pesar de levantarse y querer seguir la contienda, el árbitro en forma acertada declaro el KO técnico a favor del boxeador que entrena en el Club Colón de Santa Fe.
En la contienda principal desarrollada en el Club de los Padres Capuchinos de la cuidad de Concordia provincia de Entre Rios, la campeona mundial de peso mini mosca Yesica Yolanda Bopp (48,800 kg) retuvo sus coronas de la O.M.B y A.M.B al vencer por K.O.Técnico en el sexto asalto a la endeble Venezolana Carolina Álvarez (48,800 kg) que no salió a combatir en el mencionado round.
También en pelea complementaria el corondino Osvaldo Leonardo Acuña (74 kg) volvió a la victoria al noquear con certero voleo de derecha al local Diego Oscar Varela (71,500 kg) en el cuarto rounds en peso súper mediano.