En esta oportunidad realizó actividades vinculadas a educación, cultura y deporte. El Senador Pirola visitó la Escuela Primaria N° 314 Gral. José de San Martín, la Escuela Primaria N° 1368  “Maestro Gregorio Donnet”, el Anexo Esperanza del Instituto N° 8 “Alte. Brown”y el Club Sportivo Norte.
El Senador por Las Colonias Rubén Pirola se acercó a la Escuela Primaria N° 314 Gral. José de San Martín donde hizo entrega de un aporte económico a la Directora del establecimiento Sra. Sandra Bustos junto al personal docente del grado radial de hipoacúsicos dependiente de la Escuela Especial 2079-Rafaela que posibilitará la remodelación de un sector del edificio para mejorar las condiciones y el desarrollo de las actividades de los alumnos que concurren al establecimiento.
Con el miso objeto de hacer entrega de un aporte económico para solventar los gastos que demandarán la reposición y reparación de las puertas y ventanas que fueron destrozados en diciembre pasado producto de los daños que causaron los vientos, el Senador Pirola visitó la Escuela Primaria N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet” donde fue recibido por la Directora Sra Gabriela Erba. También la oportunidad sirvió para recorrer las refacciones realizadas y que ya se encuentran finalizadas en el sector de sanitarios por el Ministerio de Educación de la Provincia y que oportunamente el Senador Rubén Pirola le solicitara la rápida intervención a la Ministra de Educación Claudia Balague luego de su anterior visita al establecimiento.
También entre las actividades desarrolladas por el Senador Pirola en la Ciudad de Esperanza se reunió con personal del Anexo Esperanza del Instituto N° 8 “Alte. Brown” que funciona en dependencias del Colegio San José donde abordaron diversas inquietudes que los referentes locales le acercaron al Senador.
La última actividad desarrollada, luego de diversas reuniones mantenidas entre las cuales se destaca la mantenida con la artista esperancina Candela Vargas, el Senador por Las Colonias Rubén Pirola compartió un encuentro en el Club Sportivo del Norte donde fue recibido por su Presidente Juan Martinez, miembros de la comisión directiva y referentes de las divisiones inferiores de fútbol. Allí recorrieron las obras que lleva adelante la institución, los proyectos en carpeta y el notable trabajo que viene desarrollando la Comisión Directiva. Por su parte el Senador Pirola hizo entrega de un aporte económico para la continuidad de las obras que fuera solicitado por la Comisión Directiva y que replica lo ya realizado en otras instituciones deportivas de la Ciudad.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com