En la cálida tarde en el Germán Lauxmann se enfrentaron el local contra Unión de Esperanza por la segunda fecha del torneo «Ermelindo Oclides Dutruel». En la primera etapa le costó armarse el partido ya que recién en minuto 22´ cuando «el Chiqui » convirtió para la banda roja se despertó el macht y comenzó a verse algo de fútbol , por parte de la visita que intentaba con sus argumentos y con un andamiaje aceitado y con el libreto aprendido se le facilitaba un poco el traslado del balón ; mientras que los de Cabrera les costaba hacer pie en el verde césped .
De a poco el repollero hizo lo suficiente como para llegar a la igualdad por medio de un golazo de su goleador Barco y se valentonó , fue por mas aunque se descubrió en defensa .
En una jugada rápida Raviolo estuvo cerca del segundo luego de un pase de taco de Córdoba , minutos mas tarde el 11 local dudó en el borde del área chica y desperdició otra buena chance de convertir ; sobre los minutos finales de esa etapa Unión apretó a Átletico quien sufrió hasta que Nitri pitó para ir a descansar  y recomponer la imagen era la prioridad de los franckinos.
En la segunda mitad la visita siguió siendo mas sin sobarle nada pero dominando el balón y el mediocampo y fue arrinconando a su rival que se paró para contragolpear y casi tiene su premio cuando a los 45´Raviolo luego de un electrizante corrida ,define y la caprichosa que da en el caño izquierdo del golero esperancino ya vencido. Hubiera sido demasiado premio para Atlético pero no por eso legítima.
La igualdad fue justa ya que Unión en varios pasaje dominó pero Atlético tuvo las  mas claras. El local sigue sumando mientras se termina de armar como equipo y eso es bueno pensando en la clasificación.
La rompieron en la banda roja Ballester ( 8 ) y Borgogno ( 7 ) mientras que en los repolleros Barco ( 8 ) y Kern ( 7 ) fueron de lo mejor. Buen arbitraje de Nitri que dejó dudas en uan jugada para los hinchas locales no para quien suscribe.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Jonatan Ifrán 3.Diego Borgogno 4.Gabriel Rodriguez 5.Franco Zordán 6.Luciano Ballester 7.Leonardo Valenzuela 8.Gonzalo Insaurralde 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Luis Raviolo 12.Alberto Pozzo 13.Ignacio Giagnoli 14.Gabriel Garello 15.Claudio ´D´emilio 16.Gustavo Matiachi.
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perassi PF. Hugo Díaz.

Club Atlético Unión

1.Alejandro Schuaikardt 2.Rubén Bologna 3.Facundo Nievas 4.Agustín Velázques 5.Cristian Invinkeried 6.Juan Martinez 7.Esteban Kern 8.Gabriel Buiatti 9.Jonatan Barco 10.Federico López 11.José Amaya 12.Tomás Kraus 13.Antonio Ambort 14.Maximiliano López 15.Matias Vargas 16.Héctor Milla.
DT. Sergio Cornejo AC. Germán Schiufe PF. Rodrigo Coronel.

  • Árbitro: Hernán Nitri ( Bien ) Colaboradores: Javier Córdoba, Exequiel Canalis , Carlos Girod.
  • Cambios: Giagnoli x Rodriguez, Garello x Fabbro y D´emilio x Valenzuela ( CAF ); M.López x Buiatti, Vargas x Kern y Milla x F. López ( CAU ).
  • Goles: PT. 22’Córdoba (CAF) 31’Barco (CAU).
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Pfeiffer) vs. CAU 3 (Ramirez, Elena y Gareca).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: muy bueno.