Segunda presentación del equipo de Uriel Cañete, y nuevamente en calidad de visitante, esta vez en el fortín de San Lorenzo. Comenzó mejor el local quien conto con un par de chances, en la primera un cabezazo de Silva al lado del palo y otra buena de Berardi que Perren contiene de buena manera. Hasta que a los 10` buena jugada de Adrián Rodríguez por derecha, el centro y Juan Villalba que aprovecha una duda en la defensa y con un remate bajo pone el 1 a 0. Luego la visita manejo mejor la pelota pero no tuvo claridad para definir, a los 26` Gonzalo Naleso solo frente al arco define mal y se pierde la oportunidad de poner el encuentro 2 a 0. Un minuto más tarde una desatención entre el defensor y el arquero de Argentino, la pelota picando y Cesar Pagnuco solo pone la igualdad. Desde ese momento y hasta el final de la primera etapa Argentino continúo mostrando estar mejor.
En la segunda etapa el equipo de Martin Ligori comenzó mostrando una cara más ofensiva, la primera oportunidad a los 9` donde Berardi de cabeza hace que la pelota de en el travesaño y a los 13` un buen cabezazo de Silva pasa muy cerca del ángulo y a los 18`Berardi con buena definición por encima de Perren pone el 2 a 1. A partir de ese momento San Lorenzo se acomodó mejor al partido y a los 40`llega el tercero, nuevamente con Berardi de cabeza. Segunda presentación de Argentino y esta vez con derrota en el fortín, en una actuación muy distinta de la semana pasada, con un buen primer tiempo y una muy mala segunda etapa. El domingo que viene frente a Bartolome Mitre tendrá la oportunidad jugando como local de mostrar otra imagen.

Síntesis

San Lorenzo Football Club

1.Emanuel Kestler 2.Javier Schuck  3.Mauro Ocampo  4.David Ceballos 5.Leandro Müller  6.Cesar Pagnuco 7.Gonzalo Canesini  8.Leandro Bravo 9.Walter Berardi 10.Lucas Silva 11.Carlos Espindola 12.Nicolas Chiesa  13.Martin Yenerich 14.Lucas Buiatti 15.Blas Bucca  16.Matias Zencklusen
DT. Martin Ligori AC. Osmar Pagnuco PF. Ricardo Campos

Club Social y Deportivo Argentino

1. Josè Perren 2.Luciano Pérez 3.Elisandro Insaurralde  4.Brian Rolòn  5.Victor Malenque  6. Alberto Díaz 7. Juan Villalva  8.Adrian Rodríguez 9.Gonzalo Naleso 10.Claudio Tessore 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Fernando Nei 14.Carlos Schuwaikardt 15.Oscar Rodríguez 16.Nilo De La Cruz
DT. Uriel Cañete AC. Marcelo Toniatto PF. Osvaldo Cabrera

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Gastón Regenhardt – Cesar Juárez – Enzo Ruiz.
  • Cambios: M. Zencklusen x C. Espindola – B. Bucca  x D. Ceballos – L. Buiatti x L.Silva (SLFC). O. Rodríguez x J. Villalba – N. De La Cruz x E. Insaurralde – F. Nei x A. Rodríguez (CSDA).
  • Incidencias: no hubo
  • Goles: PT. 11’Juan Villalba (CSDA) 28’Cesar Pagnuco. ST. 18’Walter Berardi (SLFC) 40’Walter Berardi (SLFC).
  • Resultado de Tercera división: SLFC 1 – CSDA 0.
  • Estadio: Fortín de las cavas
  • Campo de juego: Bueno