Lo confirmó el Senador Rubén Pirola, se realizará en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza puesto a disposición por la Intendente Municipal Ana María Meiners la jornada de trabajo el martes por la mañana donde abordarán el programa anunciado por Vialidad Provincial vinculado al plan de mejoras en caminos rurales.
La iniciativa planteada por el Senador Pirola al Administrador General de Vialidad Bertero surgió de considerar necesario en el marco de la estructura departamental fijada por la Constitución Provincial la coordinación en la ejecución de los trabajos en cada uno de los territorios locales y en coordinación con los Intendentes y Presidentes Comunales.
El encuentro, que tendrá lugar en el salón blanco de la Municipalidad de Esperanza puesto a disposición por su Intendente Ana María Meiners para la realización de la jornada, servirá para concretar la posibilidad de los planteos efectuados oportunamente por cada municipio y comuna.
Pirola sostuvo nuevamente “que los anuncios periodísticos han generado gran interés en las poblaciones y en particular en los productores agropecuarios de nuestro departamento así como en las entidades productivas que los representan y ahora Vialidad deberá dar una respuesta concreta y efectiva en cada lugar y consideró muy importante que nuevamente se ponga en vigor la aplicación establecida por Ley Provincial 4908 y que no ha sido utilizada en estos últimos años”.
El Senador por Las Colonias agradeció la predisposición puesta de manifiesto por el Administrador de Vialidad para la realización de este encuentro y fijó las expectativas en poder sumar esfuerzos para coordinar acciones junto a los intendentes, presidentes comunales y concejales. Del mismo modo remarcó y agradeció a la Intendente de la Ciudad por poder realizar en la casa municipal de Esperanza este encuentro que nucleará a 37 localidades en la cabecera departamental.
También Pirola dijo que “según información periodística conocemos que han arribado dos formaciones con ripio, una a Sunchales y otra a Sá Pereira y tenemos datos que hay localidades, inclusive de nuestro departamento, que han formalizado convenios lo cual pretendemos que se extiendan a todos y cada uno los distritos que componen el departamento Las Colonias”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com