Este jueves a partir de las 20.30 hs. el Club Social y Deportivo Argentino recibe en el «Venancio Rathge» al Club Atlético Bartolomé Mitre en Tercera y Primera división. Anoche en la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó programado el fin de semana deportivo en todo el Departamento Las Colonias. La actividad se iniciará esta tarde con Inferiores y Senior continuará el jueves con Inferiores y Primera División. El sábado se completará la tercera fecha de categorías formativas, el lunes Primera División y Senior y finalizará el próximo martes con la cuarta fecha de la Zona Norte de Primera División. Detallamos la programación del fin de semana.

Miércoles 27 de marzo de 2013

Senior

Desde las 21 la Zona Sur desarrollará la segunda fecha del torneo. En cancha de A.F.I. de San Carlos Santa Clara enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte y posteriormente A.F.I. – Central de San Carlos. Por la Zona Centro en el estadio de Domingo Faustino Sarmiento se jugará la tercera fecha del torneo. Desde las 21, Atlético de Pilar – Sarmiento de Humboldt y luego Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Humboldt.

Inferiores

La actividad de categorías formativas dará inicio esta tarde en la localidad de San Jerónimo Norte. En Séptima y Octava División jugarán desde las 20 Libertad Junior – Juventud de Laguna Paiva.

Jueves 28 de Marzo de 2013

Inferiores

En la continuidad de la programación por la tarde continuará la disputa del campeonato de categorías formativas. Desde las 17 San Lorenzo recibirá a Atlético de Felicia por la Zona Norte. Por la Zona Sur desde las 17 en San Carlos, A.F.I. recibirá a Argentino de Franck. A las 18:45 por Zona Sur, Central San Carlos jugará con Libertad de San Jerónimo Norte comenzando con Séptima, seguirá Octava, Sexta y Quinta División. A las 19 en Zona Sur, Atlético de Pilar enfrentará a Unión Progresista de San Carlos Sud en cancha de Unión Progresista.

Primera división

El Oficial “Ermelindo Oclides Dutruel” de Primera División comenzará la disputa de la tercera fecha. Desde las 20:30 en Tercera y 22: 15 en Primera División jugarán:

  • Defensores del Oeste – Asociación Deportiva Juventud (Zona Centro).
  • Argentino de Franck – Bartolomé Mitre de Esperanza (Zona Centro Sur).
  • Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Pilar (Zona Centro).
  • Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte (Zona Sur).

La Zona Norte disputará por completo la tercera fecha en la jornada del jueves en los horarios antes mencionados.

  • Atlético de Felicia – Unión de Santo Domingo (en cancha de Sarmiento de Humboldt)
  • San Martín de Progreso – Alumni de Laguna Paiva.
  • Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Felicia.
  • Libre: Juventud de Laguna Paiva.

Sábado 30 de Marzo de 2013

Inferiores

La continuidad del certamen «Felipe Lehmann» de divisiones menores continuará con la tercera fecha el sábado desde las 13:45 en diferentes estadios.

  • Zona Norte: San Martín de Progreso – Asociación Deportiva Juventud, Alumni de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt, Sportivo del Norte – Deportivo Grütly y Juventud Unida de Felicia – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Sur: Argentino de López – San Lorenzo Inicial, Unión de Esperanza – Bartolomé Mitre de Esperanza, Independiente de San Agustín – Defensores del Oeste y Atlético de Franck – Santa Clara FBC.

Lunes 1° de Abril de 2013

Primera división

El Oficial “Ermelindo Oclides Dutruel” de Primera División completará la disputa de la tercera fecha que se iniciará mañana jueves. Los partidos se iniciarán a las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. Los encuentros:

  • Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt (Zona Centro).
  • Unión de Esperanza – San Lorenzo (Zona Centro Sur).
  • Independiente de San Agustín – Atlético de Franck (Zona Centro Sur).
  • Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos ( Zona Sur).
  • Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FBC (Zona Sur).

Senior

Por la segunda fecha del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol desde las 21, por la Zona Norte, en el estadio de Unión de Santo Domingo jugarán: Defensores del Oeste – Talleres de Laguna Paiva y Unión de Santo Domingo – Bartolomé Mitre de Esperanza. Libre: Sportivo del Norte.

Martes 2 de Abril de 2013

Primera división

La actividad del fin de semana finalizará con la cuarta fecha de la Zona Norte por el Oficial de Primera División. Jugarán desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera.

  • Domingo Faustino Sarmiento – Juventud de Laguna Paiva.
  • Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso.
  • Alumni de Laguna Paiva – Atlético de Felicia.
  • Libre: Unión de Santo Domingo.

Fuente Prensa LEF