Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Traslado de dos jovenes junto a ciclomotor. *Detenido tras robar en una vivienda de Humboldt. *Esclarecimiento de hurto de ganado mayor en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 17 hs de la víspera, en la intersección de las calles San José y Belgrano de Humboldt, entraron en colisión un automóvil Ford Focus conducido por José Almeida de 58 años y una motocicleta Mondial 110 c.c. guiada por Braian Barengo de 18 años, ambos vecinos de dicha localidad. A raíz del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 15 hs de ayer, en la esquina de Pte. Perón y Suchón de San Carlos Centro, formaron parte de un accidente de tránsito un tractor con hidroelevador conducido por Hugo Perez, de 49 años y una motocicleta Honda Biz guiada por Ezequiel Brosauro, de 34 años quien transportaba a un masculino de 28 años, todos vecinos de dicha localidad. A raíz del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones leves.

Traslado de dos jovenes junto a ciclomotor

Cerca de la media noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza al realizar tareas de prevención por los distintos barrios de la ciudad, observa al hacer paso por la esquina de Castelli y Mitre a dos jóvenes que se conducían en un ciclomotor en actitud sospechosa. Procediendo a la identificación resultaron ser dos esperancinos de 18 y 20 años, quienes no pudieron acreditar su identidad y la propiedad del moto vehículo en que se conducían, procediendo al secuestro preventivo de la moto Zanella 50 c.c., bordo y al traslado a sede de Comisaría 1º a los fines legales correspondientes.

Detenido tras robar en una vivienda de Humboldt

Pasadas las 16 hs de ayer, un vecino de 69 años de Humboldt da cuenta a la Comisaría 5º que momentos antes un masculino había ingresado a su domicilio y robado elementos de valor y dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Efectivos policiales locales respondieron con premura al llamado e implementaron un operativo cerrojo y de saturación de patrullajes, logrando en pocos minutos individualizar al sospechoso en inmediaciones de la terminal de ómnibus. El malviviente resultó ser oriundo de la localidad de Alejandra de 40 años y entre sus prendas de vestir se le secuestro la totalidad del botín, procediendo a la detención y traslado a sede policial a los fines sumariales de rigor, quedando a disposición del Juzgado competente.

Esclarecimiento de hurto de ganado mayor en San Jerónimo Norte

A mediados del presente mes, personal de la Sub Comisaría 2º de Sa Pereira inicia actuaciones sumariales a raíz de la denuncia de un agropecuario de 59 años, quien es propietario de un establecimiento en la localidad de San Jerónimo del Sauce, dónde diera cuenta que empleados rurales al finalizar el recuento de la hacienda pudieron notar la
faltante de cuatro animales bovinos de raza Hereford, sexo hembra, las cuales se encontraban preñadas. De tareas investigativas, efectivos de la Comisaría 12º de San Jerónimo del Sauce, lograron establecer que tres de los animales denunciados se encontraban en un campo vecino y el restante en el mismo establecimiento del denunciante. Atento a ello, se procedió al legal secuestro de los mismos, dándose intervención a personal policial de Seguridad Rural “Los Pumas” del Departamento y anoticiando al propietario del hallazgo en cuestión, a los fines de restituirles el ganado.

Relaciones Policiales U.R.XI