Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Secuestro de moto robada en operativo de La Pelada.

Accidentes de tránsito

  • Pasadas las 18 hs de la tarde del viernes, sobre calle Dr. Gálvez al 1400 de la ciudad de Esperanza, se produjo un accidente de tránsito,  donde formaron parte una motocicleta Mondial guiada por Eugenia Cachan, de 34 años, quien transportaba a su hija menor de 10 años de edad, siendo la otra parte un automóvil Ford Focus conducido por Alejandro Blazicevic, de 52 años, todos domiciliados en este medio. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107 quien asistió y trasladó al S.A.M.Co local a las ocupantes del vehículo de menor porte para una mejor atención.
  • Alrededor de las 21 hs del sábado en la intersección de las calles Moreno y Almafuerte de Esperanza, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel guiada  Luis Calderon, de 55 años, colisiona contra un automóvil Fiat 1600 que se encontraba correctamente estacionado. A raíz del siniestro el motociclista resultó con heridas leves.
  • Pasadas las 19 hs. del sábado, en la esquina que conforman las calles 9 de Julio y Belgrano de la localidad de Franck, se produjo un accidente de tránsito, donde participaron;  un automóvil Fiat Uno conducido por Martin Donnet, de 29 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un menor de 17 años, ambos conductores oriundos de ese medio. Como consecuencia del impacto y debido a sus lesiones, el joven motociclista fue trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • En la mañana del domingo, cerca de las 09.20 hs., en zona rural de Sa Pereira, por razones que se tratan de establecer Leonel Rivas de 21 años, oriundo de la ciudad de San Francisco Pcia. de Córdoba, perdió el control de su conducido un automóvil Volkswagen Gol, quien sin intervención de terceros, produjo el vuelco del rodado terminando dentro de un desagüe fluvial, terminando su recorrido en una alcantarilla. Resultando el conductor con lesiones leves.

Secuestro de moto robada en operativo de La Pelada

Alrededor de la media noche del sábado, personal de la Sub Comisaría 4º de la localidad de la Pelada, llevando a cabo órdenes impartidas por la superioridad de la UR XI,  realizando patrullajes e identificaciones de personas en forma  preventiva por zona urbana y rural de ese medio, divisaron un masculino el cual circulaba en un ciclomotor por un vecindario. Procediendo a detener la marcha, resultando ser un vecino del lugar, de 56 años, quien circulaba en una motocicleta Guerrero Day, color negro, careciendo de la documentación correspondiente, motivo por el cual se procedió al secuestro preventivo del rodado y traslado a sede policial junto a su conductor. Posteriormente se consultó mediante el sistema informático de automotor, arrojando Pedido de Secuestro, procedentes de la Seccional 5ta. de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe, por el delito de Robo, ocurrido en fin de semana pasado. Dándose intervención al Magistrado interviniente de la ciudad capital a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI