Será un martes especial para el Oficial «“Ermelindo Oclides Dutruel” de Primera División. Las zonas Centro, Centro Sur y Sur completarán la tercera fecha que se inició el pasado jueves y siguió en la tarde de ayer con la victoria de Unión Progresista de San Carlos Sud por 5 a 2 sobre Santa Clara FBC por la Zona Sur. La Zona Norte disputará esta tarde su cuarta jornada. Los partidos van a las 16:15 en Primera División.
El desarrollo de la tercera fecha siguió ayer con la victoria de Unión Progresista de San Carlos Sud que venció a Santa Clara FBC por 5 a 2 en la Zona Sur de Primera División.
Los partidos suspendidos ayer por el mal clima se jugarán esta tarde desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División.
Los partidos para hoy correspondientes a la tercera fecha:

  • Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt (Zona Centro): Jugaron 83 partidos con 34 triunfos de Sportivo que marcó 143 goles. Sarmiento se impuso en 33 anotando 145 goles y empataron 16 veces.
  • Unión de Esperanza – San Lorenzo (Zona Centro Sur): Disputaron 101 partidos, Unión ganó 27 convirtiendo 138 goles y San Lorenzo ganó 53 veces y marcó 214 tantos. Dividieron honores en 21 ocasiones.
  • Independiente de San Agustín – Atlético de Franck (Zona Centro Sur): Se midieron en 9 ocasiones con tres victorias para Independiente que anotó 10 goles y Atlético de Franck ganó cinco convirtiendo 21 goles. Empataron una vez.
  • Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos ( Zona Sur): Jugaron 28 partidos, Belgrano ganó una sola vez marcando 24 goles y Central se impuso en 19 partidos convirtiendo 69 goles. Empataron 8 veces.

Zona Norte

La actividad finalizará con la cuarta fecha de la Zona Norte por el Oficial de Primera División. Jugarán desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera.
Domingo Faustino Sarmiento – Juventud de Laguna Paiva: Los dos partidos que disputaron los ganó Domingo Faustino Sarmiento que anotó 8 goles. Juventud marcó 3 tantos.
Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso: Disputaron 53 partidos, Juventud Unida ganó 20 anotando 78 goles. San Martín triunfó en 21 ocasiones y convirtió 80 goles. Empataron 12 partidos.
Alumni de Laguna Paiva – Atlético de Felicia: Los dos encuentros que disputaron fueron ganados por Atlético de Felicia que anotó 9 tantos. Alumní convirtió 4 goles.
Libre: Unión de Santo Domingo.

Senior

El cierre de la segunda fecha del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol progamado para la noche del lunes fue suspendido por el mal clima en la región.
La misma será reprogramada el próximo miércoles en la reunión semanal del Comité Ejecutivo. Debe jugar por la Zona Norte, en el estadio de Unión de Santo Domingo: Defensores del Oeste – Talleres de Laguna Paiva y Unión de Santo Domingo – Bartolomé Mitre de Esperanza. Libre: Sportivo del Norte.

Fuente Prensa LEF