Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detienen a Esperancino prófugo en San Javier. *Capturan a Rosarino fugitivo en San Carlos Centro.

Detienen a Esperancino prófugo en San Javier

En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional XIV – San Javier, dan cuenta que personal de la Cría. 3º de la localidad de Alejandra había logrado la detención en la vía pública de un esperancino, mayor de edad, que contaba con pedido de captura desde los primeros días del mes pasado por parte de la Unidad Regional XI, por ser partícipe o autor de varios hechos contra la propiedad en jurisdicción de nuestra ciudad. El Magistrado interviniente de la ciudad de Santa Fe, dispuso que una comisión de la Agrupación Unidades Especiales UR XI se constituya en sede policial del Dpto. San Javier y trasladar en calidad de arrestado al prófugo a Comisaría 1º de este medio, a los fines sumariales de rigor.

Capturan a Rosarino fugitivo en San Carlos Centro

En las primeras horas del día de hoy, personal de Comisaría 2º y Comando Radioeléctrico Zona Sur, ambas dependencias operativas de la ciudad de San Carlos Centro, tienen conocimiento por parte de la Comisaría 2º de la UR XVII de la ciudad de Capitán Bermúdez Dpto. San Lorenzo sobre el pedido de paradero y detención de un masculino de 26 años, oriundo de Rosario, por el delito de robo e incendio, quien podría circunstancialmente frecuentar dicha ciudad de San Carlos. De tareas practicadas e investigativas se pudo lograr la detención del sujeto en cuestión en la esquina de calles San Martín y Lheritier, procediendo al traslado a sede policial y dando conocimiento al Magistrado interviniente de Rosario.

Relaciones Policiales U.R.XI