En el Germán Lauxmann se disputó la 71 edición del clásico entre Atlético y Argentino , partido que será recordado por la mala fortuna del » tino » por las lesiones no así por el juego en si tras un chato partido de fútbol.
En la primera parte el partido se desdibujó y se fue para otro lado por las lesiones en el comienzo mismo del debutante Sosa, le costó armarse la contienda ya que la pelota iba mucho por el aire y nadie regalaba nada como suele suceder en éstos partidos, para destacar sólo un cabezazo de Córdoba que tapó bien Perren y un mano a mano que Naleso pierde contra Luján y poco mas a favor del anfitrión desde el juego , mientras que la visita pierde dos piezas mas como Villalba y Tessore.
En la segunda mitad teníamos esperanzas de ver algo mas pero nos quedamos con las ganas la voluntad y decisión de uno, Atlético y el orden y tesón del otro , Argentino pero el primero no pudo prevalecer y el segundo de a poco se dio cuenta que como arrancó la tarde el punto no era para nada despreciable; sólo para destacar un tiro en el parante izquierdo de Perren por parte de Raviolo y un potente remate de Rossi en el travesaño de Luján y nada mas, poco para contarles.
La figura del clásico fue José Perren , conceptualmente estuvo correcto y tapó la mas importante, manejó bien los tiempos y el área. Regular trabajo de Nadal.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Jonatan Ifrán 3.Diego Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Franco Zordán 6.Luciano Ballester 7.Claudio D´emilio 8.Sebastián Battaglia 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Luis Raviolo 12.Alberto Pozzo 13.Joaquin Dumas 14.Leonardo Valenzuela 15.Gustavo Matiachi 16.Gabriel Garello .
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perassi.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Luciano Pérez 3.Elisandro Insaurralde 4.Brian Rolón 5.Victor Malenque 6.Alejandro Sosa 7.Juan Villalba 8.Adrián Rodríguez 9.Gonzalo Naleso 10.Claudio Tessore 11.Ángel Álvarez 12.Mario Gauna 13.Alberto Díaz 14.Carlos Swaikardt 15.Oscar Rodríguez 16.Pablo Rossi.
DT. Uriel Cañete AC. Marcelo Toniatto PF. Osvaldo Cabrera.

  • Árbitro: Cristian Nadal (Regular) Colaboradores: Oscar Schlisting, Roberto Vargas y Nicolás Martínez.
  • Cambios: Díaz x Sosa, Rossi x Villalba y O.Rodriguez x Tessore ( CSDA ); Garello x Fabbro, Matiachi x Raviolo y Valenzuela x Zordán ( CAF ).
  • Goles: no hubo.
  • Resultado de Tercera división:  CAF  0  vs. CSDA  1 (Mario Gauna de penal – Video).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: muy bueno.