Próximamente en Franck se llevará a cabo «Encuentros en tu plaza», un espacio de participación deportivo – recreativa. Esta actividad es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que acompaña la Comuna de Franck y que cuenta con la participación de las escuelas de nuestra localidad. La cita es para el jueves 9 de mayo a partir de las 14.30 horas en Plaza Sarmiento.
Por este motivo en el día de ayer se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural una reunión organizativa en la que participaron representantes de la provincia de Santa Fe, autoridades comunales y de instituciones educativas, docentes y alumnos.
Las plazas en los pueblos son mucho más que un espacio público, son lugares de identidad y de referencia para el colectivo social, es por eso que esta iniciativa propone habilitar este espacio como lugar de encuentro donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.
Podrán participar de estas actividades las escuelas de nivel inicial, primario y secundario, instituciones intermedias, clubes y todos los ciudadanos de la localidad que quieran sumarse a esta propuesta. Los distintos juegos lúdicos estarán supervisados por coordinadores de la provincia de Santa Fe con la ayuda y colaboración de los alumnos de 5to año de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 298 de nuestra localidad.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21