El Senador por Las Colonias CPN Rubén Pirola se reunió con el Intendente Dr. Omar Príncipe y realizó actividades y reuniones con entidades intermedias de la Ciudad de San Carlos Centro.
Pirola y Príncipe estuvieron reunidos con el Médico Director Dr. Benjamín Zorrilla y la Presidente del Consejo Ejecutivo del SAMCO Pedro Suchón donde abordaron el análisis del proyecto que pretenden llevar adelante las autoridades del centenario centro de salud y cuyo objeto es incorporar un nuevo sistema de calefacción de todo el edificio.
Al respecto el Senador Pirola al ser consultado por medios de prensa locales manifestó “nos acercamos en el marco de la inquietud que me han hecho llegar las autoridades del Consejo de Administración del Hospital y con las cuales convinimos que nos acercaríamos a dialogar para ver como podíamos colaborar para la realización del proyecto que pretenden llevar adelante. Es un proyecto que según presupuestos que analizamos supera los setenta mil pesos así que estamos aquí para coordinar esfuerzos y hacerlo realidad y por supuesto lo haremos junto al Intendente de la Ciudad con quien trabajamos conjuntamente en beneficio de las instituciones locales. Como conclusión del encuentro podemos confirmar que vamos a realizar un aporte económico que rondará los quince mil pesos para poner en marcha la adquisición de los materiales necesarios para llevar adelante la obra y que permitirá que el edificio cuente con un nuevo sistema de calefacción en especial en la parte de internación”.
La visita del Senador Pirola también sirvió para observar los trabajos que se han retomado en el nuevo centro de salud que construye el gobierno provincial a la par del centenario edificio “es bueno ver que se han retomado los trabajos que estuvieron por mucho tiempo parados, es nuestro deseo que en el presente año la provincia lo finalice”.
Con anterioridad y en la sede de la Municipalidad de San Carlos Centro donde fue recibido por el Intendente Omar Príncipe, el Senador Provincial Rubén Pirola  hizo entrega de aportes a Asociación Suiza San Carlos  con destino a la exitosa Fiesta de las Colectividades desarrollada en febrero pasado y al equipo de fútbol femenino «Las Puchitas».
También en la jornada el Senador Pirola estuvo en la sede social del Club Central San Carlos donde se reunió con el Presidente de la subcomisión de Tenis Julio Odasso, y los integrantes Jorge Pinciroli y Raul Ferrari acompañados por Graciela Messina quien se desempeña como Secretaria del Club. Pirola allí hizo entrega del aporte comprometido vinculado al exitoso Torneo Nacional Profesional de Tenis que contó con más de 100 inscriptos y  que se disputó en febrero del corriente año en dicha ciudad.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com