El Oficial “Ermelindo Dutruel” de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol abrió anoche un nuevo capítulo en la localidad de Humboldt. Por la Zona Centro Sarmiento derrotó a Asociación Deportiva Juventud de Esperanza por 3 a 1. La Zona Norte del Apertura Senior disputó la quinta fecha. Los resultados en la jornada de viernes.

Primera división

Anoche por el Oficial “Ermelindo Dutruel” de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol se comenzó a disputar la primera fecha de la segunda rueda del apasionante campeonato de Las Colonias. En Humboldt, por la Zona Norte, jugaron Sarmiento y Asociación Deportiva Juventud de Esperanza.
En Primera División Sarmiento de Humboldt derrotó a Asociación Deportiva Juventud por 3 a 1. En Tercera División igualaron 1 a 1.
El resto de la fecha se jugará el próximo domingo desde las 16:15 en Primera División.

Senior

Por el torneo Apertura la Zona Norte se jugó la quinta fecha en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza. Los resultados fueron: Unión de Santo Domingo 2 – Talleres de Laguna Paiva 1 y Bartolomé Mitre 0 – Sportivo del Norte 1. Libre: Defensores del Oeste.

Fuente Prensa LEF