En un estadio que le trae buenos recuerdos, Atlético logró otra victoria como visitante esta vez frente a Mitre por 2 a 0.
Un modesto equipo, el local, recibía al puntero de la zona centro-sur con la esperanza de empezar a revertir su situación y arrancó mejor el partido , tuvo la mas clara en la cabeza de Combetto; pero con el gol de Michlig la banda roja lo hizo poner los pies sobre la tierra y allí nomás se diluyeron sus intenciones. Los de Cabrera aumentaron por medio de Valenzuela y desde ese mismo momento se terminó el partido cuando corría el minuto 33 de la etapa inicial, por que Atlético fue demasiado complicado para Mitre.
Lo demás fue la ganas del esperancino  y el control del franckino que de no haber sido por la mala puntería de sus atacantes , una goleada hubiera sido lo mas justo. Queda para el anécdota en tiempo recuperado Merlo falló  un mano a mano que sólo hubiera servido para la estadística.
Se destacaron en el local Muller (6) y Riberi (5); por el lado de la visita Ballester (7) y Valenzuela (7) sobresalieron. Muy buen arbitraje de Ezequiel Leones.

Síntesis

Club Atlético Bartolomé Mitre

1.Marcos Fantin 2.Sebastián Dayer 3.Cristian Dumas 4.Rodrigo Alarcón 5.Brian Muller 6.Juan Aguet 7.Gonzalo Nagel 8.Agustin Elz 9.Emiliano Merlo 10.Ezequiel Riberi 11.Facundo Combetto 12.Jonatan´Ábalos 13.Iván Azcona 14.Fabián Franconi 15.Fernando Sánchez 16.Matias Schneider.
DT. Osvaldo Franconi AC. Pedro Moreyra.

Club Atlético Franck

1.Alberto Pozzo 2.Jonatan Ifran 3.Diego Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Franco Zordán 6. Luciano Ballester 7.Pablo Michlig 8.Leonardo Valenzuela 9.Sebastián Córdoba 10.Sebstián Fabbro 11.Gabriel Garello 12.Jonatan Ramírez 13.Sebastián Taborda 14.Juan Serra 15.Andrés Borgogno 16.Ignacio Giagnoli.
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perazzi PF. Hugo Díaz.

  • Árbitro: Ezequiel Leones ( Muy bien ) Colaboradores: Gastón Reghenardt, Enzo Ruiz y Ignacio Alem.
  • Cambios: Franconi x Dumas, Sánchez x Combetto y Azcona x Riberi (CABM); Giagnoli x Michlig , Serra x Garello y Taborda x Insaurralde (CAF).
  • Goles: PT. 23´Michlig (CAF) 33’Valenzuela (CAF).
  • Incidencia: ST. 11´Expulsado Elz (CABM).
  • Resultado de Tercera división: CABM  0  Vs. CAF  1 (Rodríguez).
  • Estadio: Club Atlético Bartolome Mitre.
  • Campo de juego: Muy bueno.