En la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol se programó la actividad para el fin de semana. Los partidos darán inicio esta noche con Inferiores y seguirá mañana con Senior. Durante el fin de semana habrá Inferiores, Primera División y el comienzo del Torneo Promocional. El seleccionado Sub 16 jugará el Provincial en El Trébol. La actividad culminará el próximo martes entre Sportivo del Norte – Atlético de Pilar y partidos de Inferiores. Detallamos la actividad para el fin de semana.

Jueves 25 de abril de 2013

Inferiores

En el inicio de la séptima fecha del campeonato «Felipe Lehmann» de categorías formativas por la Zona Norte se enfrentarán Juventud Unida de Felicia – Libertad Junior de San Jerónimo Norte desde las 19. A las 19:30 por la Zona Sur se enfrentarán Independiente de San Agustín – A.F.I. de San Carlos.

Viernes 26 de Abril de 2013

Apertura Senior

El campeonato Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol continuará este viernes desde las 21 con la segunda fase del certamen.

  • Zona Campeonato A en Defensores del Oeste: Sportivo del Norte – Sarmiento de Humboldt y Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Campeonato B en A.F.I. de San Carlos: Santa Clara FC – Libertad de San Jerónimo Norte y A.F.I. de San Carlos – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Repechaje en Atlético de Pilar: Bartolomé Mitre – Central de San Carlos y Atlético de Pilar – Talleres de Laguna Paiva. Libre: Juventud Unida de Humboldt.

Sábado 27 de Abril de 2013

Divisiones Inferiores

El campeonato “Felipe Lehmann” de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol desarrollará este próximo sábado la sexta fecha del campeonato en Quinta, Sexta, Séptima y Octava División. Los partidos en ambas zonas comenzarán a las 13:45 en los diferentes estadios de Las Colonias.

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt, Deportivo Grütly – Alumni de Laguna Paiva, Juventud de Lagua Paiva – San Martín de Progreso, Sarmiento de Humboldt – Atlético de Felicia y Domingo Faustino Sarmiento – Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: Atlético de Franck – Atlético de Pilar (En Argentino de Franck), Santa Clara FBC – Unión de Esperanza (En A.F.I. de San Carlos), Unión Progresista de San Carlos Sud – Argentino de López, Bartolomé Mitre – Argentino de Franck y Libertad de San Jerónimo Norte – San Lorenzo Inicial.

Domingo 28 de Abril de 2013

Primera división

El campeonato de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol desarrollará este próximo domingo la segunda jornada de la segunda rueda del Oficial “Ermelindo Dutruel”.
Los partidos darán inicio a las 16:15 en Primera y 14:30 en Tercera División.

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Alumni de Laguna Paiva y San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Sur: Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud y Defensores del Oeste – Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Unión de Esperanza – Atlético de Franck, Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre (Desde las 16:15 en Tercera y 18 en Primera División) y Argentino de Franck – San Lorenzo.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Santa Clara FBC, Unión Progresista de San Carlos Sud – Libertad de San Jerónimo Norte y Argentino de López – Central de San Carlos.

Promocional

El próximo domingo se iniciará una nueva temporada del Torneo Promocional. Los equipos que participarán del campeonato 2013 serán Independiente de Las Tunas, Independiente de Colonia San José, Estrella Roja de Empalme San Carlos, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Deportivo Gessler y Barrio Norte de Franck.
Primera fecha desde las 14:30 en Tercera y 16:15 Primera División: Deportivo Gessler – Independiente de Colonia San José, Independiente de Las Tunas – Barrio Norte de Franck y Estrella Roja de Empalme San Carlos – Juventud Moderna de Nuevo Torino.

Martes 30 Abril de 2013

Primera división

Por la Zona Centro completando la segunda fecha jugarán en Esperanza desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División Sportivo del Norte – Atlético de Pilar.

Miércoles 1º de Mayo de 2013

Inferiores

Por la sexta fecha del «Felipe Lehmann» desde las 13:45 jugarán Defensores del Oeste – Central de San Carlos y San Lorenzo – Sportivo del Norte. A las 20:30 en Quinta División jugarán Asociación Deportiva Juventud – Domingo Faustino Sarmiento. El encuentro de Quinta División entre Atlético de Franck – Atlético de Pilar se jugará durante la segunda semana de mayo.

Fuente Prensa LEF