Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Traslado de cuatro foráneos en Esperanza. *Detenidos con estupefacientes en Esperanza.

Traslado de cuatro foráneos en Esperanza

Cerca de las 20 hs de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de esperanza en circunstancia de realizar tareas de prevención activa en forma de patrullaje por el ejido urbano, más precisamente al hacer paso por la esquina de calles Berutti y Gral. Paz, observan a cuatro masculinos en actitud sospechosa. Los mismo resultaron ser dos mayores de 22 y 30 años, junto a dos menores de 16 y 17 años, todos oriundos de la localidad de Calchaquí. Procediendo al traslado de los mismos a sede policial de Comisaría 1º a los fines de averiguar la veracidad de sus dichos y su estado legal actual.

Detenidos con estupefacientes en Esperanza

En las primeras horas de la noche de la víspera, efectivos policiales de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al realizar patrullajes por la ciudad y chequeos selectivos de personas, observan en Barrio Sur, en inmediaciones de calles Moreno y Pringles, un automóvil Fiat en actitud dudosa. Una vez detenida su marcha, se procedió a chequear sus tres ocupantes masculinos de 18, 22 y 25 años, vecinos de este medio. Al momento de su requisa, uno de los jóvenes delata que transportaba estupefaciente dentro del vehículo, procediendo a convocar testigos hábiles para tal caso, por tratarse de un delito de competencia federal, dónde se procedió al legal secuestro de sustancia vegetal similar a la mariguana. Resultando con el traslado de los tres esperancinos junto a los estupefacientes incautados a sede policial a los fines legales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI