Anoche en la reunión de Comité Ejecutivo realizada en sede de Liga Esperancina de Fútbol se reprogramaron los encuentros de Primera División que fueron suspendidos el pasado fin de semana por la lluvia en nuestra región. La actividad se suma a los encuentros de Divisiones Inferiores y Primera ya anunciados la semana anterior.
Actividad deportiva en Primera División e Inferiores para hoy martes 30 de Abril y mañana 01 de Mayo.

Martes 30 de Abril de 2013

Primera división

Por la Zona Centro completando la segunda fecha jugarán en Esperanza desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División Sportivo del Norte – Atlético de Pilar y por la Zona Centro Sur Unión de Esperanza – Atlético de Franck.

Divisiones Inferiores

Desde las 19:30 por la sexta fecha del campeonato «Felipe Lehmann» de categorías formativas jugarán Defensores del Oeste – Central de San Carlos en las cuatro categorías. A las 20:30 en Quinta División se enfrentarán Domingo Faustino Sarmiento – Asociación Deportiva Juventud.

Miércoles 1º de Mayo de 2013

El campeonato de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol completará la segunda jornada de la segunda rueda del Oficial “Ermelindo Euclides Dutruel”.
Desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División jugarán:

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Alumni de Laguna Paiva y San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud (Se jugará a las 17 en Tercera División y 18:45 en Primera) y Defensores del Oeste – Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre y Argentino de Franck – San Lorenzo.

Inferiores

Completando la actividad en categorías formativas desde las 13:45 se enfrentarán las divisiones de San Lorenzo y Sportivo del Norte.

Lo que viene

El próximo miércoles 08 de mayo de 2013 Juventud de Laguna Paiva y Alumni de Laguna Paiva completarán el partido correspondiente a la séptima fecha que no fue disputado en su momento por obras en el estadio de Juventud.
En Inferiores, el partido de Quinta División entre Atlético de Franck – Atlético de Pilar se jugará el martes 07 de mayo a las 19:30.
El próximo domingo 05 de mayo de 2013 en Primera División todas las zonas disputarán la tercera fecha de la segunda rueda.

Fuente Prensa LEF