Anoche por la Zona Centro jugaron por la segunda fecha en Esperanza Sportivo del Norte – Atlético de Pilar y por la Zona Centro Sur Unión de Esperanza – Atlético de Franck. La actividad continuará esta tarde desde las 16:15 en Primera División. Detallamos los resultados de los partidos en la jornada del martes por la noche.

  • Zona Centro: Sportivo del Norte 1 (Brian Mainetti) – Atlético de Pilar 0. Árbitro: Cristian Nadal. En Tercera División Sportivo del Norte derrotó a Atlético de Pilar por 3 a 1. y por la Zona Centro Sur Unión de Esperanza – Atlético de Franck.
  • Zona Centro Sur: Unión de Esperanza 1 (Jonatan Barco) – Atlético de Franck 1 (Sebastián Battaglia). Árbitro: Cristian Zaninetti. En Tercera División Unión de Esperanza derrotó a Atlético de Franck por 2 a 1.

Los partidos de esta tarde

El campeonato de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol completará la segunda jornada de la segunda rueda del Oficial “Ermelindo Euclides Dutruel”.
Desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División jugarán:

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Alumni de Laguna Paiva y San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud (Se jugará a las 17 en Tercera División y 18:45 en Primera) y Defensores del Oeste – Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre y Argentino de Franck – San Lorenzo.

Fuente Prensa LEF