Alexis Degiorgio ganó en la 4 tiempos junior en Humboldt una carrera en la que podría haber sido 1-2 de los pilotos de nuestro medio ya que Nahuel Donna venía ganando la competencia final hasta que tuvo que entrar a boxes para volver a colocar la trompa, lo que lo retrogradó hasta el undécimo puesto.
Con este resultado Alexis se afianza en la punta del torneo tras cuatro fechas disputadas.
En el caso de Leonardo Hang, quien ganó la última competencia de la 4 tiempos senior, pudo enderezar un fin de semana que empezó complicado y culminar quinto, sumando buenos puntos para permanecer en los primeros lugares del campeonato.
Para completar el informe de los protagonistas de nuestro medio Adrián Erni culminó décimo en la competitiva 150 Kayak, mientras que Franco Perussini fue noveno en la 110 escuela.
122 máquinas en pista, un buen marco de público y como siempre un piso espectacular; permitieron el desarrollo del cronograma de actividades a la perfección y sin accidentes.
El día sábado, se realizaron las dos tandas de entrenamientos libres y la clasificación de las ocho divisiones que componen el KRS con total normalidad.
El domingo se presentó, en las primeras horas de la mañana, con mucha humedad y nublado, motivo por el cual se debió esperar hasta las 11hs el inicio de la actividad en pista. Claro está que el exceso de humedad inicial del piso permitió, posteriormente, desarrollar toda la actividad prácticamente sin regar y de esta manera se compensó el tiempo de duración del espectáculo, finalizando a las 17hs.
Resultados en www.kartdelsalado.com.ar