En su cuarta presentación en el plano profesional Alejandro Marcelo Ramírez 67, 600kg, obtuvo su mejor victoria de su carrera, no solo por su oponente el formoseño Aldo Javier Villalba 69,200kg que venía con buenos antecedentes de cuatro victorias las cuatro por K.O. y un revés, Sino por la magnitud del escenario, el mítico Luna Park con todo lo que esto significa, en pelea que estaba pactada a cuatro asaltos en categoría Walter
El pupilo de José Lino Lemos inicio los primeros dos minutos del combate algo inactivo, mientras que su rival el formoseño Villaba salió a dar lucha desde el principio para tratar de sorprender a Ramírez, pero sobre el final del primer rounds “La Furia” logro parar por completo a su oponente con un certero derechazo que dejo visiblemente sentido a Villalba lo que provoco la correcta intervención del árbitro Gustavo Tomas que le brindo la cuenta de protección de ocho segundos sobre el final de asalto.
En el segundo rounds ya con un Ramírez más suelto, con un buen manejo de piernas y de la distancia, apabullo a Villalba haciéndolo derivar en dos oportunidades en ese rounds, haciendo que su técnico le arrojara la toalla en acertada decisión, dándole fin al combate al iniciar el tercer asalto luego de ver a su dirigido caer por cuarta vez en el combate.
Con este combate el boxeador de 21 años, nacido en Concordia y que entrena en el Club Colón de Santa Fe, elevó su records a 4 victorias con 3 K.O. y continúa con su invicto en el plano profesional.
En la pelea principal de la noche Omar “El huracán” Narvaez retuvo con éxito el titulo mundial de la O.M.B peso Súper Mosca al derrotar en fallo dividió al Mexicano Felipe Orucuta en 12 asaltos muy parejos.