Anoche los mejores ocho equipos clasificados disputaron la llave de Cuartos de Final en el Apertura Senior que organiza Liga Esperancina de Fútbol. Clasificaron a la siguiente ronda Santa Clara FB C, Sarmiento de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte y A.F.I. de San Carlos. Los partidos se jugaron en los estadios de A.F.I. de San Carlos y Sarmiento de Humboldt.
En la noche del viernes el Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol desarrolló la fase de Cuartos de Final donde se clasificaron los mejores cuatro equipos que disputarán las finales. Los triunfos fueron para Santa Clara FC, Sarmiento de Humboldt, A.F.I. de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte.

Resultados

  • En A.F.I. de San Carlos: Libertad de San Jerónimo Norte 0 – Defensores del Oeste 0. Por penales ganó Libertad 6 a 5 y A.F.I. de San Carlos 5 – Talleres de Laguna Paiva 1.
  • En Sarmiento de Humboldt: Unión de Santo Domingo 1 – Santa Clara FC 2 y Sarmiento de Humboldt 1 – Juventud Unida de Humboldt 0.

En horario y día a confirmar la próxima semana se disputarán las Semifinales. Será un solo partido y en caso de empate se definirá desde el punto penal.

Fuente Prensa LEF