Anoche en la ciudad de Esperanza Unión y Unión Progresista de San Carlos Sud completaron la primera fecha de la segunda fase en la Zona Campeonato B que se comenzó a jugar el pasado domingo. En un gran partido los equipos empataron al término de los 90 minutos 2 a 2. En Tercera División se repitió el mismo resultado.
Por la Zona Campeonato B anoche en la ciudad de Esperanza se enfrentaron en Primera y Tercera División Unión de Esperanza y Unión Progresista de San Carlos Sud. Un gran marco de público acompañó a los dos equipos.

Primera División

  • Unión de Esperanza 2 (Facundo Nievas – Mariano Reinhemer) – Unión Progresista de San Carlos Sud 2 (Raúl Neumann – Cristian Michlig). Árbitro: Cristian Zaninetti.

Tercera División

  • Unión de Esperanza 2 (Flavio Valiente – Franco Heit) – Unión Progresista de San Carlos Sud 2 (Dino Monti – Rodrigo Boccardo). Árbitro: Gastón Regenhardt.

Divisiones Inferiores

En la continuidad de la décima fecha del campeonato «Felipe Lehmann» de Divisiones Inferiores anoche en la ciudad de Esperanza se enfrentaron en Quinta y Sexta División Sportivo del Norte – San Martín de Progreso por la Zona Norte. Detallamos los resultados:

  • Sexta División: Sportivo del Norte 2 – San Martín de Progreso 2.
  • Quinta División: Sportivo del Norte 1 – San Martín de Progreso 3.

Fuente Prensa LEF