En el marco de la “Correcaminata Franck” organizada por la Escuela Primaria Nº 321 “Joaquín Gonzalez” y con la  colaboración de la Comuna de Franck, los integrantes de “Jóvenes por las Colonias” que congrega a adolescentes y jóvenes identificados con el accionar político del Senador Rubén Pirola, brindaron su apoyo en los centros de hidratación de los deportistas.
El jueves 20 de junio Franck vivió una jornada a puro atletismo fiscalizada por la Asociación Santafesina de Atletismo y organizada por la Escuela Primaria Nº 321 Joaquín González, y que bajo el nombre de “Correcaminata, Franck con vos, por una vida sana”, y que incluyó dos pruebas: un recorrido competitivo de 10 km y otro recreativo de 4 km. para toda la familia.
En dicho marco las autoridades del Club de Madres y Cooperadoras se contactaron con Jóvenes por las Colonias grupo de jóvenes que integrado por adolescentes, jóvenes, chicas y chicos de las distintas localidades del departamento Las Colonias y llevan adelante la participación en distintas actividades en favor de la sociedad de la que forman parte.
Con partida desde la plaza Sarmiento y la participación de las familias y citando el beneficio que aporta al organismo la actividad física y los hábitos de vida saludable la “Correcaminata” tuvo un marco imponente y que buscó, además mas allá del objetivo en lo deportivo y de proyección social, reunir fondos para el mantenimiento y obras en la escuela que cuenta con mas de 700 alumnos y no posee un espacio cubierto adecuado donde los alumnos puedan realizar su práctica deportiva y los actos protocolares de la institución.
Finalizada la prueba los integrantes de Jóvenes por Las Colonias manifestaron la cordialidad y amabilidad de los habitantes de Franck y de todos los participantes para con ellos y agradecieron a las autoridades escolares, Cooperadora y Club de Madres de la Escuela Primaria por dejarlos sumarse a esta iniciativa. Además confirmaron que continuarán fortaleciendo los vínculos con las instituciones de la localidad de Franck y de todas las ciudades y pueblos de Las Colonias que lo demanden.

Más sobre Jóvenes por Las Colonias

Jóvenes por Las Colonias es un grupo que congrega a adolecentes y jóvenes de todo el Departamento Las Colonias  identificados con el accionar político del Senador Rubén Pirola que  buscan llevar adelante el ejercicio de la ciudadanía responsable, movilizando  talento, tiempo y energía  para la realización de  acciones constructivas y solidarias en favor de la sociedad de la que forman parte.

Los interesados en contactar con la agrupación para colaborar y sumarse a las actividades que desarrollan pueden hacerlo en  www.rubenpirola.com