Fabricio Toño ganó la cuarta consecutiva

El domingo 23 se corrió la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike en la localidad de Gdor. Mansilla. Otra vez Fabricio Toño fue vencedor en su categoría al igual que las tres fechas anteriores. En «A Todo Deporte» dijo estar muy contento por el triunfo ya que no llegó de la mejor manera por distintos motivos que le impidieron entrenar con normalidad. Destacó que unos 180 corredores estuvieron presentes en Mansilla en un campeonato que se afianza y sigue creciendo. Haber ganado las cuatro carreras le otorgan una ventaja importante en el campeonato como para encarar con optimismo la segunda mitad del año en busca de ser nuevamente campeón como ya lo hizo los tres años anteriores desde que participa del mismo. Ahora deberá intensificar el entrenamiento apuntando al campeonato Argentino que se correrá en Agosto en Rafaela.

Andrés Merhing Campeón con Colón de Santa Fe

Estuvo en el programa  «A Todo Deporte» Andrés Merhing quien el sábado se consagró campeón de tercera división de torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino .
Nos contó sobre su experiencia defendiendo el arco de la entidad sabalera, como así también el crecimiento y la expectativa sobre lo que se viene en cuanto a su promisoria carrera. Cabe recordar que el jugador , surgido de las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Argentino, estará comenzando su 5ta temporada en la entidad rojinegra; todo un suceso logrado en base a sacrificio y humildad puesto de manifiesto por el mismísimo protagonista en reportaje que a continuación podrán escuchar.
Felicitaciones CAMPEÓN , tranquilo que esto recién comienza.

Pausado