El Senador Provincial por Las Colonias y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola se reunió con el Presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza Carlos Correa, su Secretario Leandro Arnodo y el Tesorero Juan Pablo Ramuno.
Con motivo de la realización en el mes de octubre en el predio ferial perteneciente al CICAE de la 16º feria del mueble y la madera EXPODEMA 2013 el Senador Pirola mantuvo un nuevo encuentro con las autoridades de la Comisión Directiva de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) para repasar la evolución de los preparativos de esta importante feria nacional e internacional que se realiza en la Ciudad de Esperanza cada dos años.
La oportunidad fue el marco propicio para que el representante territorial por el departamento Las Colonias efectúe y entregue a las autoridades de la CIMAE el reconocimiento efectuado por el cuerpo de senadores que declaró de interés legislativo de la Cámara de Senadores EXPODEMA 2013 que se llevará a cabo desde el 3 al 6 de octubre de 2013.
El Senador por las Colonias Rubén Pirola hizo entrega además de un aporte económico con el objeto de apoyar la realización de EXPODEMA 2013 tal como había sido solicitado por las autoridades organizadoras y miembros de la comisión directiva en la presentación que le efectuaron a inicios del presente año.
En declaraciones formuladas a medios de prensa locales el Senador Rubén Pirola sostuvo que “es para nosotros muy importante sumarnos al esfuerzo que realizan los industriales y dirigentes de Esperanza y la región que asumen el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante una muestra de gran relevancia para este sector. Como en años anteriores, este año también apoyamos esta feria esperando que todo este trabajo se corone con el éxito esperado para que los expositores puedan recoger y hacer nuevos y buenos negocios generando mano de obra en la ciudad. Según nos ha comentado el Presidente es muy buena la comercialización de los stands lo que marca que está muy bien encaminada no solo por el porcentaje vendido sino también por la calidad de las empresas participantes”.
Por su parte el Presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) Carlos Correa agradeció el apoyo puesto de manifiesto por el Senador para con la comisión directiva y en particular con la realización de EXPODEMA 2013.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com