Anoche en la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó definido el cronograma de partidos en las diferentes categorías para el fin de semana. La actividad se iniciará esta tarde con Inferiores y continuará el sábado con categorías formativas. El domingo se jugará Primera División y la primera fecha de la segunda rueda del Promocional. La programación para el fin de semana:

Jueves 27 de Junio de 2013

Inferiores

Por Zona Sur jugarán Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Pilar en Sexta y Quinta División desde las 19:15.

Sábado 29 de Junio de 2013

Inferiores

La competencia “Felipe Lehmann” de Divisiones Inferiores dará inicio este fin de semana a la segunda rueda del campeonato que cada sábado reúne a más de 2.000 chicos que acompañados de familiares y amigos disfrutan de la tarde jugando a la pelota.
Los partidos de la fecha se iniciarán a las 13:45 en los diferentes estadios. Los encuentros en Quinta, Sexta, Séptima y Octava División serán:

  • Zona Norte: San Martín de Progreso – San Lorenzo, Atlético de Felicia – Alumni de Laguna Paiva, Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt, Domingo Faustino Sarmiento – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Sarmiento de Humboldt – Sportivo del Norte, Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia y Deportivo Grütly – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Sur: Argentino de López – A.F.I. de San Carlos, Argentino de Franck – Central de San Carlos (Desde las 13), San Lorenzo Inicial – Unión de Esperanza, Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Pilar (En Octava y Séptima División), Bartolomé Mitre – Independiente de San Agustín, Unión Progresista de San Carlos Sud – Atlético de Franck y Defensores del Oeste – Santa Clara F.C..

Domingo 30 de Junio de 2013

La segunda fase del campeonato “Ermelindo Dutruel” de Primera División transcurre domingo a domingo y de a poco cada equipo busca posicionarse como candidato a la pelea por el título de la competitiva temporada 2013 de Liga Esperancina de Fútbol.
El próximo domingo en Las Colonias se desarrollará la quinta jornada en las zonas Campeonato A, Campeonato B y la cuarta fecha de la Zona Repechaje. Los partidos se iniciarán a las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División.

  • Zona Campeonato A: Atlético de Pilar – Juventud Unida de Humboldt, San Martín de Progreso – Alumni de Laguna Paiva, C.S.D.Argentino– Unión de Santo Domingo con la transmisión en vivo del equipo del equipo de deportes FM Spacio y Central de San Carlos – Asociación Deportiva Juventud. Libre: San Lorenzo.
  • Zona Campeonato B: Sportivo del Norte – Atlético de Franck, Sarmiento de Humboldt – Santa Clara FC, Atlético de Felicia – Libertad de San Jerónimo Norte y Unión de Esperanza – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Unión Progresista de San Carlos Sud.
  • Zona Repechaje: Argentino de López – Defensores del Oeste, Juventud de Laguna Paiva – Belgrano de Sa Pereira e Independiente de San Agustín – Juventud Unida de Felicia. Libre: Bartolomé Mitre de Esperanza.

Promocional

El domingo se comenzará a disputar la primera fecha de la segunda rueda del campeonato Apertura. Los partidos se iniciarán a las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División. Los partidos serán:

  • Independiente de Colonia San José – Deportivo Gessler.
  • Barrio Norte de Franck – Independiente de Las Tunas (En Las Tunas).
  • Juventud Moderna de Nuevo Torino – Estrella Roja de Empalme San Carlos.

Fuente Prensa LEF