La Dra. Ana Viglione, titular de Delitos Comlejos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, presidió en la sede de la Unidad Regional XI el acto por el que se puso en funciones al Frente de la Brigada Xi de Las Colonias, al Subcomisario Luis Roldán, segundo del subcomisario David Miranda en la lucha contra el narcotráfico en nuestra ciudad y Departamento.
El acto fue cumplido por el comisario mayor Sergio Gorosito, quien puso al frente de la Brigada XI al subcomisario Luis Roldán, segundo hasta entonces del subcomisario David Miranda quien pasará a la Tropa de Operaciones Especiales.
La Dra. Viglione resaltó la particularidad del acto con la presencia de la intendente Ana Meiners, lo cual consideró «altamente significativo» el hecho porque Meiners significa a su entender «el respaldo del pueblo de Esperanza para trabajar juntos contra el enemigo, el narcotráfico.
Este gobierno provincial es enemigo del narcotráfico» aseveró la Dra. Viglione y resaltó que la Brigada es reforzada con dos nuevos hombres antinarcóticos además de más tecnología y movilidad.
Por su parte, el subcomisario Roldán dijo que la tarea de la Brigada será «de puertas abiertas, con trabajo y más trabajo en una lcha que debe ser común» y llamó a la comunidad a actuar juntos contra el flagelo.

Foto El Colono del Oeste