Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito en Esperanza. *Asaltan a dos menores: Tres esperancinos detenidos.

Accidentes de transito en Esperanza

  • Cerca de las 11 horas de la mañana del viernes, en calle Amado Aufranc al 700, por causas a establecer y sin intervención de terceros, Cristian Gomez de 37 años, perdió el control de su motocicleta Honda Wave en la cual se conducía, cayendo a la carpeta asfáltica y sufriendo lesiones graves.
  • Minutos antes de las 14 hs, en el cruce de las calles Pueyrredón y Saavedra, por causas que se tratan de establecer, un utilitario Renault Express guiado por Alfredo Paoli de 32 años, vecino de este medio, colisionó en la parte posterior de un camión Scania con acoplado que se encontraba estacionado en el lugar. A raíz del impacto, el conductor resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 17 hs del viernes, en la intersección de calles M. Donnet y Rivadavia, formaron parte de un accidente de tránsito, una Pick- Up Ford F-100 conducido por Salvador Ojeda de 54 años, quien transportaba a dos personas mayores de edad y una bicicleta guiada por una menor de 13 años, todos vecinos de este medio. Resultando la joven ciclista con lesiones leves.
  • Alrededor de las 18 hs del sábado, en la esquina conformada por las calles Pueyrredón y N. Schneider, entraron en colisión, un automóvil VW Suran conducido por Juan Longoni de 67 años, oriundo de la localidad de Humboldt acompañado de una mujer mayor de edad y una motocicleta Guerrero guiada por Luis Bonfati de 18 años quien transportaba a un menor de 17 años, ambos de este medio. Resultando el conductor de la motocicleta con lesiones leves.
  • Cerca de las 17 hs del domingo, en el encuentro de las calles N. Schneider y Avellaneda, participaron de un accidente de tránsito un  automóvil Ford Falcón conducido por Noberto Russi de 23 años y una bicicleta guiada por una menor de 16 años. A raíz del siniestro, la joven ciclista sufrió lesiones leves.

Asaltan a dos menores: Tres esperancinos detenidos

Pasada la media noche del sábado, un vecino de barrio Sur alerta al servicio de Emergencia 911 que momentos antes, dos menores de 14 y 16 años habían sufrido un hecho de robo de celular en barrio “Los Troncos”. Alertados los móviles de patrullajes del Comando Radioeléctrico, procedieron a saturar con patrullajes y chequeos en zonas aledañas, arrojando resultados positivos. Resultando con la detención  de tres esperancinos entre 20 y 23 años, junto al legal secuestro de tres teléfonos celulares, dónde uno de ellos pertenecería a los jóvenes y los restantes de dudosa procedencia, siendo trasladados a sede de Comisaría 1º, dónde quedaron alojados con conocimiento del Juzgado de la ciudad de Santa Fe en turno.

Relaciones Policiales U.R.XI