Se llevó a cabo la inauguración oficial de la ampliación del edifico del Taller de Educación Manual Nº3201 de nuestra localidad.
Participaron del acto autoridades, abanderados, docentes, alumnos y público en general.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Supervisor de Educación Manual Oscar Chiapero, la Directora del Taller de Educación Manual Nº 3201 María Angélica Colombo y el  Presidente Comunal Omar Mierke.
En el transcurso del acto y celebrando este acontecimiento los alumnos del Taller de Danzas Folclóricas de la Escuela Primaria Nº321 “Joaquín V. González” interpretaron los bailes “Gato Cuyano” y “Chacarera El Puente Carretero”.
El  Padre Fernando Cano efectuó la bendición de la obra y luego se procedió al corte de cintas que estuvo a cargo del Presidente Comunal Omar Mierke, el Supervisor de Educación Manual Oscar Chiapero, la Directora del Taller María Angélica Colombo, los ex directores Telmo Erni y Carla Burgi y alumnos del establecimiento educativo.
El móvil de FM Spacio estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones del Taller de Educación Manual Nº 3201 para compartir los palabras del Sr. Oscar Chiappero – Supervisor de Eduación Manual Regional IV de Rafaela – Profesora María Angélica Colomba – Directora Taller de Eduación Manual Nº 3201 – y Sr. Omar Mierke – Presidente Comuna de Franck -.

Pausado