La hinchada de Argentino viajó a Progreso para ver como comenzaba la nueva etapa de los planteles superiores bajo la conducción técnica de José Regis. Comenzó mejor el local, al minuto buen remate Franco que es controlado por Perren. A pocos minutos cabezazo de Franco que da en el travesaño. Y los primeros minutos eran para el local, pero el equipo del debutante Regis empezaba a tener más protagonismo. A los ocho minutos buen tiro libre de Álvarez que pasa muy cerca. Un minuto más tarde es Villalba el que saca un buen remate que es controlado por el arquero Casali que ya empezaba a tener mas trabajo. Argentino comenzaba a tener más llegada y San Martin comenzaba a quedarse un poco. De esa manera se armaba el primer tiempo con un Argentino protagonista, que con varias jugadas puso en peligro el arco defendido por Enzo Casali que en esta parte del cotejo tuvo mucho trabajo. Terminando la primera etapa, muy buena jugada de Claudio Rosatti por izquierda dejando varios rivales en camino y asistiendo de buena manera a Pablo Rossi que de cabeza y a centímetros del arco pone el uno a cero.
Se iba así un muy intenso primer tiempo, y San Martin era claro que de local no dejaría pasar una oportunidad de sumar y acomodarse en la tabla de posiciones. Llegando a los 7m.el árbitro Gonzalo Barrios marca un tiro libre dudoso muy cerca del área a la altura de la media luna y Maximiliano Franco con una excelente ejecución pone el empate. En ese momento el local comienza a temer más oportunidades, pero sin claridad. Argentino, a pesar del momento no se desordena y mantiene bien las líneas. Pasan los minutos y San Martin no puede con el buen trabajo de Argentino de mitad de campo hacia atrás, se complica el panorama para el equipo de Josè Regis a los 28m. cuando Schuwaikardt es expulsado con roja directa después de pegar una patada de atrás a Dobler. Daba la sensación de que el equipo de Franck estando en desventaja numérica tendría problemas para sostener el resultado, pero se mantuvo bien hasta el final. Queda para decir que cuando ya se jugaba tiempo cumplido son expulsados después de un tumulto Brian Rolòn en Argentino, y Luciano Zenclussen en San Martin. En el debut como técnico Josè Regis trajo un buen resultado y un aprobado, sobre todo por el primer tiempo donde fue superior a su rival. Luego en segundo tiempo después de un gran desgaste no pudo mantener el ritmo. Buen partido de Matías Salcedo siendo permanente salida por izquierda en San Martin. En Argentino buen encuentro de Pablo Rossi que nuevamente se anota con otro gol en el momento justo y buen primer tiempo de Carlos Schuwaikardt.

Síntesis

Club Atletico San Martín de Progreso

1. Enzo Casali 2. Joaquin Carestia 3.Matias Salcedo 4.Carlos Bangerte 5. Bautista Ghilardi 6.Maximiliano Weppler 7. Mauricio Molteni 8. Nicolas Dobler 9. Maximiliano Franco 10. Fernando Aguirre 11. Leandro Leyendecker 12. Fabricio Heymo 13. Sebastian Palomeque 14. Emiliano Cattàneo 15.Luciano Zenclussen 16. Federico Zenclussen
DT Miguel Robledo. AC Omar Molteni. PF Cesar Cavaleri.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Josè María Perren 2.Luciano Pérez 3.Angel Álvarez 4.Brian Rolòn 5.Victor Malenque 6.Rodrigo Trionfini 7.Pablo Rossi 8.Carlos Schuwaikardt 9.Juan Villalba 10.Claudio Tessore 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Osvaldo Aguirre 14.Juan Molini15.Mariano Imhoff 16. Alejandro Larroca
DT Josè Regis. PF Osvaldo Cabrera.

  • Árbitro: Gonzalo Barrios – Colaboradores: Carlos Ceballos – Guillermo Villan – Emanuel Ferreira.
  • Cambios: E. Cattàneo x F. Aguirre – L. Zenclussen x L. Leyendecker – x J. Molini x V. Malenque (CASM). M. Imhoff x P. Rossi – O. Aguirre x C. Tessore (CSDA).
  • Goles: PT. 42’P. Rossi (CSDA). ST. 7’M. Franco (CASM).
  • Incidencias: Fuenron expulsados C. Schuwikardt (CSDA) , Brian Rolon (CSDA), L. Zenclussen (CASM).
  • Resultado de tercera división: CASM 1 vs. CSDA 0.
  • Estadio: Club Atletico San Martín de Progreso.
  • Campo de juego: Aceptable