El Senador por Las Colonias Rubén Pirola participó del encuentro que mantuvieron los Senadores con el Ministro de Salud Miguel Capiello. Abordaron temas vinculados a los efectores localizados en las ciudades y pueblos de cada departamento.
La reunión se desarrolló el lunes por la mañana y permitió avanzar en cuestiones vinculadas a inquietudes que presentaron los Senadores del Bloque de Senadores Justicialistas-JDP que preside el Senador Armando Traferri y que integran en carácter de Vicepresidente Danilo Capitani y los Senadores Provinciales Hugo Puchetta, Eduardo Rosconi, Rubén Pirola y Raúl Gramajo.
Cuestiones vinculadas a los efectores y servicios en materia de salud en cada uno de los departamentos relacionados con equipamiento, movilidades, puesta en marcha y personal en centros de salud y hospitales marcaron la agenda del encuentro.
En lo vinculado al departamento Las Colonias al término de la reunión el Senador y Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola manifestó que “repasamos algunas necesidades que han sido expuestas en anteriores reuniones y que aún siguen pendientes. También hablamos sobre la apertura y arranque del centro de salud del Barrio La Orilla justamente en el día de hoy así como urgencias en otros puntos de las Ciudades de Esperanza y San Carlos Centro, la necesidad de personal en muchos de los efectores de salud, y otras cuestiones puntuales en equipamiento, movilidades, profesionales y fundamentalmente en el trabajo que venimos desarrollando en cada lugar desde nuestro rol y evaluamos como coordinamos esfuerzos en todo el territorio de nuestro departamento”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com