En la cancha principal del Club Sportivo del Norte de la ciudad de Esperanza comenzaron los trabajos con el seleccionado Sub 17 de Liga Esperancina de Fútbol que del 30 de agosto al 1º de septiembre participará del Campeonato Provincial Sub 17 que será organizado por Federación Santafesina de Fútbol en el sur provincial.
el seleccionado Sub 17 de Liga Esperancina de Fútbol realizó los primeros trabajos preparatorios para el Campeonato Provincial Sub 17 que se desarrollará del 30 de agosto al 1° de septiembre en las ciudades de Cañada de Gómez y Totoras.
La actividad estuvo a cargo de los profesores Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe, responsables de los trabajos con los seleccionados de Liga Esperancina de Fútbol.
De la primera convocatoria participaron jugadores de diferentes instituciones que compiten en Inferiores en las zonas Norte y Sur.
La actividad continuará la próxima semana, en principio los trabajos se realizarán lunes y miércoles aprovechando que el sábado 10 de agosto no habrá fecha de Inferiores.

Fuente Prensa LEF