Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la reunión semanal de Comité Ejecutivo. En la misma quedó definido el cronograma del fin de semana en las distintas categorías que componen los torneos de la institución. La actividad se iniciará esta tarde con Inferiores. Al finalizar la reunión los integrantes del Comité Ejecutivo realizaron un minuto de silencio en memoria de Mauro Mansilla, niño de 9 años integrante del plantel de Octava División de A.F.I. de San Carlos, quien falleció en un accidente de tránsito. Detallamos la actividad del fin de semana

Jueves 1º de Agosto de 2013

Inferiores

En la tarde de hoy dará inicio la quinta fecha del campeonato «Felipe Lehmann» de Divisiones Inferiores. Por Zona Sur desde las 19 jugarán Atlético de Franck – Independiente de San Agustín.

Sábado 3 de Agosto de 2013

Inferiores

El sábado el campeonato “Felipe Lehmann” de Divisiones Inferiores continuará con el desarrollo de la quinta fecha del certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol. El sábado 10 de agosto no habrá fecha de categorías formativas por la disputa de una nueva fecha en Primera División.
Los partidos del sábado comenzarán a las 13:45 en los diferentes estadios de Las Colonias.

  • Zona Norte: Asociación Deportiva Juventud – San Lorenzo, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Felicia, Sarmiento de Humboldt – San Martín de Progreso, Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva, Deportivo Grütly – Juventud Unida de Humboldt, Unión de Santo Domingo – Libertad Junior de San Jerónimo Norte y Juventud Unida de Felicia – Sportivo del Norte.
  • Zona Sur: San Lorenzo Inicial – A.F.I. de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre – Argentino de López, Unión Progresista de San Carlos Sud – Central de San Carlos, Defensores del Oeste – Unión de Esperanza (Desde las 13) y Santa Clara FC – Atlético de Pilar.

Domingo 4 de Agosto de 2013

Primera y Tercera división

El próximo domingo el campeonato de Primera División “Ermelindo Euclides Dutruel” dará inicio a la segunda rueda de la segunda fase. Sólo jugaran los equipos de las zonas Campeonato A y B. En la Repechaje jugarán Belgrano de Sa Pereira – Juventud Unida de Felicia el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda.
La segunda fecha del certamen se disputará el sábado 10 de agosto debido a las Elecciones Primarias del domingo 11 de agosto de 2013. Los encuentros de cada zona desde las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División serán:

  • Zona Campeonato A: Atlético de Pilar – Argentino de Franck, San Lorenzo – Central de San Carlos, Juventud Unida de Humboldt – Asociación Deportiva Juventud y Alumni de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Campeonato B: Sportivo del Norte – Atlético de Felicia, Unión Progresista de San Carlos Sud – Unión de Esperanza, Atlético de Franck – Domingo Faustino Sarmiento y Santa Clara FC – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Repechaje: Belgrano de Sa Pereira – Juventud Unida de Felicia.

Fuente Prensa LEF